Diario Libre (Republica Dominicana)

EL DOLOR DE LA VICEPRESID­ENTA. ANTE LA PARTIDA DE SU PADRE.

Margarita dice que su padre les dejó su honestidad como un legado

- Cristian N. Cabrera

PEDRO BRAND. Fueron sepultados la tarde de ayer los restos del señor pluis Emilio Cedeño Matos, padre de la vicepresid­enta de la República, Margarita Cedeño, en una ceremonia familiar en el cementerio Puerta del Cielo. En palabras de su propia hija, su padre fue un símbolo de integridad para toda la familia y los apellidos Cedeño Matos pesan mucho en ellos, los que defienden con “uñas y dientes”. “Por eso cuando en algún momento se quiso echar lodo sobre mí, yo no escatimé ningún esfuerzo, ni sentimient­o, ni acción para inmediatam­ente reivindica­r el apellido y la honestidad que me deja mi padre”.

PEDRO BRAND. Fueron sepultados la tarde de ayer los restos del señor Luis Emilio Cedeño Matos, padre de la vicepresid­enta de la República, Margarita Cedeño, en una ceremonia familiar en el cementerio Puerta del Cielo.

En palabras de su propia hija, su padre fue un símbolo de integridad para toda la familia y los apellidos Cedeño Matos pesan mucho en ellos y que defienden con uñas y dientes.

“Por eso, cuando en algún momento se quiso echar lodo sobre mí, yo no escatimé ningún esfuerzo, ni sentimient­o, ni acción para inmediatam­ente reivindica­r el apellido y la honestidad que me deja mi padre como legado, pero que siempre me enseñó”, dijo Cedeño en medio de llanto.

Expresó que su padre le tenía mucha confianza y agradeció a Dios porque pudo en vida darle amor y compartir con él en los momentos más difíciles. Luis Cedeño Matos falleció el martes.

 ?? DANELIS SENA ??
DANELIS SENA
 ??  ?? Cedeño durante el sepelio.
Cedeño durante el sepelio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic