FREDDY Y DIOMARY

NOS CUEN­TAN SU “MAL DE AMO­RES”

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Portada - Se­ve­ro Ri­ve­ra

SAN­TO DO­MIN­GO. El mu­tuo afec­to en­tre Diomary La Ma­la y Freddy Gi­ne­bra ha po­si­bi­li­ta­do que se jun­ten en el es­ce­na­rio en más de una oca­sión.

“Mal de Amo­res” da tí­tu­lo al con­cier­to que pro­ta­go­ni­za­rán el pró­xi­mo lu­nes 15 de es­te mes en Hard Rock Ca­fé San­to Do­min­go.

El nom­bre an­ti­ci­pa que se­rá una no­che en la que con­ta­rán his­to­rias de amor y desamor.

“Mal de Amo­res” es una nue­va ver­sión de ‘Ella can­ta y él cuen­ta’, un con­cier­to que ya cum­plió dos años. Es­te en­cuen­tro al que es­ta­mos con­vo­can­do al pú­bli­co se­rá es­pec­ta­cu­lar. Los dos con­ta­re­mos anéc­do­tas de amor y có­mo lle­ga el desamor a tra­vés de una re­la­ción amo­ro­sa. Freddy ten­drá sus vi­ven­cias y yo las mías”, cuen­ta la ar­tis­ta que alis­ta la sa­li­da de su ál­bum “Quis­que­ya­na”.

Un for­ma­to acús­ti­co es el que ser­vi­rá de “ves­ti­do” a las his­to­rias que se irán en­tre­la­zan­do con las can­cio­nes que in­ter­pre­ta­rá Diomary La Ma­la.

El piano y la gui­ta­rra se­rán los cóm­pli­ces de Freddy y Diomary. “La gen­te se va iden­ti­fi­car por­que son si­tua­cio­nes que he­mos vi­vi­do. Es un con­cier­to pa­ra pa­re­jas, pa­ra per­so­nas que han atra­ve­sa­do por el amor y por el mal de amor”.

La par­ti­ci­pa­ción del pú­bli­co es­tá con­tem­pla­da en esa pro­pues­ta es­cé­ni­ca. En­tre los re­la­tos, uno que otros se­rán con­vi­da­dos a con­tar sus vi­ven­cias. “Cuan­do co­men­ce­mos a ha­blar de los com­po­si­to­res y sus can­cio­nes, ahí se desa­rro­lla­rá una di­ná­mi­ca que Freddy ha es­truc­tu­ra­do. Eso pro­vo­ca­rá una com­pli­ci­dad en­tre no­so­tros, co­mo ya ha acon­te­ci­do en otras pro­pues­tas”, re­cor­dó la ar­tis­ta que dis­fru­ta com­par­tir con su pú­bli­co.

De Quis­que­ya­na

Te­nien­do el cui­da­do de no sa­car el mon­ta­je de con­tex­to, Diomary an­ti­ci­pa que pro­ba­ble­men­te in­ter­pre­ta­rá uno que otro te­ma con­te­ni­do en su ál­bum “Quis­que­ya­na”, que le aus­pi­ció la em­ba­ja­da de Ale­ma­nia en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

“Lle­va­ré mi dis­co, un dis­co ela­bo­ra­do en vi­ni­lo, co­mo una co­la­bo­ra­ción de ellos a fa­vor de la cul­tu­ra do­mi­ni­ca­na”, sos­tu­vo.

Su pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca es el re­sul­ta­do de una se­rie de con­cier­tos que fue gra­ban­do pa­ra ha­cer una se­lec­ción de los te­mas que el pú­bli­co ha he­cho su­yos.

En pers­pec­ti­va

“Mal de Amo­res” es­tre­na una nue­va tem­po­ra­da de pre­sen­ta­cio­nes que lle­ga­rá, en­tre otros es­ce­na­rios, a Es­pa­ña.

“El for­ma­to que lle­va­re­mos a Es­pa­ña, por ejem­plo in­clui­rá ba­cha­tas con acen­to fla­men­co”, con­tó.

Hard Rock Ca­fé San­to Do­min­go. Lu­nes 15 de oc­tu­bre 9:00 de la no­che. Bo­le­tas: RD$1,200.00 p/p. A la ven­ta en www.gus­ta­zos.com y en Hard Rock Ca­fé San­to Do­min­go.

FUEN­TE EX­TER­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.