Diario Libre (Republica Dominicana)

Una burla habría provocado el tiroteo ocurrido en Mcdonalds

La Policía dice que un testigo ofreció los detalles del incidente

- Ramón Rodríguez

SANTO DOMINGO. La supuesta burla del comerciant­e Ariel Esaul Rodríguez Serrata a un grupo de hombres y mujeres que llegó a Mcdonalds de Piantini habría sido el móvil de la discusión en que él, un empleado del lugar y una venezolana resultaron heridos y un compatriot­a de ésta muerto.

Según la Policía, el venezolano Raúl Ricardo Giuliani Guillent contó a los investigad­ores del caso que él y sus compatriot­as salieron en horas de la madrugada de una discoteca a bordo de una jeepeta que él conducía, e iba en compañía de Mirna Patricia Chivico Rivas (herida) y una amiga de ésta, de su misma nacionalid­ad, mientras que Eduardo Luis Martínez (occiso) los seguía a bordo de otra jeepeta acompañado de su novia y su sobrino Raúl Martínez Ramírez y llegaron a Mcdonalds con el fin de desayunar.

Relata que una vez allí, se encontraro­n con Ariel Eliazar Rodríguez Serrata, Winter de los Santos Rosso, Roberto Antonio Santiago Serra y un adolescent­e de 17 años.

Dice que al entrar Ariel empezó a burlarse de ellos y a gritarles palabras obscenas, lo que provoco que se enfrascara en una discusión con Eduardo, la que degenero en un conflicto a golpes.

Explicó que Eduardo salió del local y fue a su vehículo, del cual sacó un arma con la cual realizó varios disparos en diferentes direccione­s, provocándo­le las heridas que presentan su compatriot­a Mirna Patricia y el empleado Contreras Báez. Luego se enfrentó a tiros con Ariel y Roberto, recibiendo las heridas que le provocaron la muerte.

Agrega que en esas circunstan­cias que el sobrino del fallecido, Raúl Martínez, sacó un arma de fuego de su vehículo, con la cual le provocó las heridas que presenta Ariel Eliazar, a quien ayer le fue diagnostic­ada muerte cerebral.

 ?? EDDY VITTINI ?? El parqueo de Mcdonalds fue escenarios del tiroteo.
EDDY VITTINI El parqueo de Mcdonalds fue escenarios del tiroteo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic