Diario Libre (Republica Dominicana)

EL FINAL DEL IV FESTIVAL DEL HUMOR

LA CITA ALEGRE ES A LAS 8:30 P.M. EN ESCENARIO 360

- Daniela Pujols

SANTO DOMINGO. El humor está presente en nuestro ADN. Es por ello que una salida para botar el estrés riendo hasta más no poder es una apuesta segura. Escenario 360 vuelve con el IV Festival Internacio­nal del Humor, este año con artistas de alto calibre de cinco países. El show sigue hoy 3 de noviembre en su última función a las 8:30 p.m.

Desde Colombia vienen El Ratón y Chocolate, de Venezuela El Che Gaetano, desde España El Mago Karim, y desde Argentina El Mudo Esperanza, con unas rutinas para complacer todos los gustos del público criollo.

Humor variado

Los responsabl­es del evento incluyen a un dominicano. Se trata del famoso humorista, imitador y ventrílocu­o Liondy Ozoria. Y como es tradición, el reconocido animador de radio y televisión Jochy Santos será el hilo conductor. Sacará tiempo para contagiar con su risa y hacer algunos chistes.

Joaquín Geara, productor del evento y propietari­o de Escenario 360, ubicado en Galería 360, comentó a Tiempo Libre que el festival pretende convertirs­e en un espectácul­o tradiciona­l. “La idea es seguir haciendo el festival anual. Es un show que el público espera”, afirma Geara.

El productor indicó que van a mantener dos funciones por año.

Escenario 360 de Galería 360. Sábado 3 de noviembre, 8:30 p.m. RD$1,000 general y RD$2,500 VIP con open bar.

 ??  ?? El Mudo Esperanza.
El Mudo Esperanza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic