Diario Libre (Republica Dominicana)

Partido Verde con candidatos peculiares; quieren a un hijo de Quirino por Elías Piña

Presentará­n al “cirquero” Enrique Crespo como candidato a diputado

- Abel Guzmán Then

SANTO DOMINGO. El Partido Verde Dominicano sigue conformand­o una boleta electoral de candidatos peculiares y tiene en sus planes llevar a Anderson Paulino, hijo del exconvicto por narcotráfi­co Quirino Ernesto Paulino, como candidato a senador por Elías Piña para los próximos comicios.

El presidente de ese partido, Antolín Polanco, afirmó que Paulino sería proclamado en asamblea de delegados en enero próximo junto a otras personalid­ades.

El Partido Verde Dominicano también llevará como candidato a diputado de la circunscri­pción uno del Distrito Nacional al comentaris­ta de farándula Enrique Crespo, del programa “los Dueños del Circo”.

Antolín Polanco también comentó que estaban planeando llevar al “numeró- logo” Cristian Casablanca como candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal, pero decidieron no hacerlo después del escándalo que tuvo por un enfrentami­ento y una supuesta deuda por un reloj.

El pasado 11 de noviembre, el Partido Verde Dominicano presentó a Karim Abu Naba’a como precandida­to presidenci­al para las elecciones del 2020.

El dirigente político confió en que con Karim y otras figuras en su boleta darán una sorpresa y atraerán el voto de los millennial­s.

Esta organizaci­ón forma parte del bloque de partidos opositores “Juntos Podemos”.

 ?? REDES DE KARIM ABU NABA’A ?? Karim Abu Naba’a junto a Quirino Ernesto Paulino.
REDES DE KARIM ABU NABA’A Karim Abu Naba’a junto a Quirino Ernesto Paulino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic