Diario Libre (Republica Dominicana)

Verstappen es para Hamilton el gran rival

-

LONDRES. Lewis Hamilton, cinco veces campeón de Fórmula 1, dijo que aún no ha alcanzado su punto máximo y que está “supercentr­ado” en descubrir cómo derrotar a sus nuevos rivales Max Verstappen y Charles Leclerc la próxima temporada.

La llegada de Leclerc a Ferrari para la próxima temporada y el nivel de Verstappen a finales de 2018 implican que Hamilton podría enfrentars­e a dos desafíos completame­nte nuevos el próximo año, tras haber logrado su quinto título Mundial en 2018.

Max Verstappen, que seguirá en Red Bull el próximo año junto a Pierre Gasly, superó a todos los rivales de Lewis después de las vacaciones de verano y ganó en México.

Y solo perdió la victoria del GP de Brasil ante el piloto de Mercedes debido a un polémico incidente con Esteban Ocon.

Leclerc se unirá a Vettel en un equipo Ferrari que este año luchó más que nunca por el título desde 2012 y completó la mejor temporada en términos de victorias desde 2008.

Hamilton dijo que todavía no está en su mejor momento, pero que va en camino y declaró que su objetivo para 2019 y 2020, las dos temporadas restantes de su último contrato con Mercedes, es “asegurarse de que Ferrari o Red Bull no consigan ganar un campeonato en esos dos años”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic