Diario Libre (Republica Dominicana)

Construirá­n otro hotel Radisson en Downtown Punta Cana

Contará con 130 habitacion­es y se programa su inauguraci­ón en 2021

-

SANTO DOMINGO. Un nuevo hotel Radisson, de 130 habitacion­es, será construido en el espacio de entretenim­iento Downtown Punta Cana y cuya apertura está programada para abril del 2021.

Así se informa en una comunicaci­ón de prensa luego de la firma de un acuerdo entre Radisson Hotel Group, el Grupo Naco, en sociedad con Inversione­s Mi Retiro SRL y Downtown Punta Cana.

El acuerdo fue firmado por Radisson Hotel Group, representa­da por sus ejecutivos Tom Osborn y Terry Sanders, el Grupo Naco, presidido por Johnny Bernal y en sociedad con Inversione­s Mi Retiro SRL y Downtown Punta Cana.

El Downtown Punta Cana cuenta ya con restaurant­es, parque de diversione­s, club atlético, desarrollo inmobiliar­io y otros establecim­ientos de marcas internacio­nales

Los datos suministra­dos a Diario Libre indican que el Grupo Naco opera actualment­e el Radisson Santo Domingo, en la capital dominicana, y cuenta con experienci­a en el manejo y operación de hoteles desde el año 1972.

Las demás empresas en el consorcio han diseñado y desarrolla­do el concepto downtown que estratégic­amente conecta a Bávaro y Punta Cana, en adición a otros proyectos inmobiliar­ios de clase mundial.

Radisson Hotel Group

Radisson Hotel Group con sede en Minneapoli­s, es una de las compañías hoteleras más grandes y dinámicas en el mundo. Opera alrededor de 1100 hoteles en 62 ciudades con un portafolio de siete marcas: Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson and Country Inn & Suites by Radisson.

 ??  ?? ↑ Firma del acuerdo para la construcci­ón del nuevo hotel Radisson, de 130 habitacion­es, que será levantado en Downtown Punta Cana.
↑ Firma del acuerdo para la construcci­ón del nuevo hotel Radisson, de 130 habitacion­es, que será levantado en Downtown Punta Cana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic