Diario Libre (Republica Dominicana)

“Fashion Freak” celebra su primera década en la moda

A propósito del aniversari­o se llevó a cabo el primer Fashion Freak Club

-

SD. Marielle Araujo Puello celebró la primera década del proyecto de moda “Fashion Freak”, durante una jornada respaldada por más de diez reconocido­s conferenci­stas expertos en moda y belleza.

La actividad tuvo por escenario el Caribbean Cinemas de Downtown Center y se desarrolló bajo el tema “Fashion Freak Club”, en la que los presentes vivieron experienci­as de moda y belleza, de la mano de los facilitado­res invitados compartier­on sus anécdotas de emprendimi­ento, entre ellos José Jhan, Giannina Azar, Anny Abate, Awilda Sánchez de The Nail Bar; Katherine Collado “La comparona”; Elisa Morató, Eddy Gómez, Danielle Barkhausen, Lisaura Lara, Madeline Ceballos de Maka, Dewi Peña de Deya by Dewi Peña; y Rommy Pichardo de Star Products, cuyas historias tienen en común su dedicación, disciplina y deseos de superación.

Marielle Araujo Puello, creadora de “Fashion Freak” afirmó que “con este proyecto siempre he tratado de apoyar la moda dominicana, sus diseñadore­s y a las marcas internacio­nales con presencia en el país a través de entrevista­s y reportajes”.

El propósito de nuestro proyecto es recaudar fondos para apadrinar a una persona que estudiará la carrera de diseño de modas en Chavón”, agregó.

La primera edición de “Fashion Freak Club”contó con la asistencia de estudiante­s de moda, emprendedo­res, diseñadore­s y amantes de la moda en general.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Grace Gómez, Zoila Puello, Jatnna Tavarez, Mirna Pimentel y Mariella Stock.
FUENTE EXTERNA Grace Gómez, Zoila Puello, Jatnna Tavarez, Mirna Pimentel y Mariella Stock.
 ??  ?? Christian Duval, Giannina Azar, Marielle Araujo y Eddy Gómez.
Christian Duval, Giannina Azar, Marielle Araujo y Eddy Gómez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic