Diario Libre (Republica Dominicana)

Nelson Cruz, cero cirugía; Schilling aspira al Congreso; Manuel, coach

Nelson Cruz se lesionó en su mejor momento ofensivo de la campaña, tenía 32 jonrones

-

MINNESOTA. El toletero de los Minnesota Twins, Nelson Cruz, no necesitará cirugía en su muñeca izquierda lesionada, y ha sido autorizado para reanudar las actividade­s de béisbol.

Cruz pudo reanudar su programa de bateo después de ser examinado por un médico el lunes. Cruz fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el viernes debido a una tensión en la muñeca izquierda.

Schilling al Congreso

El ex lanzador de los Medias Rojas de Boston y de los Cascabeles Curt Schilling está consideran­do entrar al mundo de la política y buscar un puesto en el congreso de Arizona. El propio presidente de los Estados Unidos Donald Trump mostró su apoyo a Schilling en su cuenta de Twitter y lo catalogó de “gran patriota y lanzador”.

Siempre se ha mostrado como un fiel seguidor de Donald Trump, por lo que no sorprende este apoyo mutuo entre ambos.

Charlie Manuel coach

Charlie Manuel pretende que esta temporada sea de bateo para en el Citizens Bank Park.

Los Filis despidiero­n al coach de bateo John Mallee y lo sustituyer­on con Manuel, el mánager más ganador en la historia de la franquicia y quien llevó al equipo al título de la Serie Mundial del 2008. De 75 años de edad, Manuel abandona un cargo de consultor de los Filis para volver a la cueva como instructor de bateo para el resto de esta campaña.

California lidera

En la temporada 2019 de la Major League Baseball (MLB) un total de 625 jugadores que militan dentro de la liga nacieron en Estados Unidos. California se erige como el estado que más miembros aporta a las Grandes Ligas con un total de 147.

El estado de Florida se coloca en el segundo lugar con 75 jugadores nacidos en USA y dos escuadras dentro de la MLB: Miami Marlins y Tampa Bay Rays.

Texas está ubicado en la tercera posición con 50 jugadores y en las Grandes Ligas cuenta con dos equipos que tienen su sede en dicho lugar: Houston Astros y Texas Rangers.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? ↑ Nelson Cruz se unirá al equipo de los Mellizos en la serie con Milwaukee.
FUENTE EXTERNA ↑ Nelson Cruz se unirá al equipo de los Mellizos en la serie con Milwaukee.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic