Diario Libre (Republica Dominicana)

“Alter Ego”, el nuevo trabajo de Prince Royce

Este es el sexto album de estudio del bachatero y su primer disco doble

-

Prince Royce lanzará su sexto álbum titulado Alter ego el próximo 7 de febrero y es doble. De acuerdo con una nota de prensa, es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década.

El artista de origen dominicano sorprendió a sus fans esta semana al revelar la portada del álbum, los nombres de cada uno de sus discos y al anunciar su fecha de lanzamient­o. Alter ego ya está disponible para pre-ordenar y/o pre-guardar en la página del artista.

Prince Royce también estrenó otro adelanto del anticipado álbum. Se trata de una canción R&B titulada “Cita”, así como su respectivo videoclip.

“Este es el trabajo discográfi­co que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum Alter ego compuesto por dos discos, Génesis y Enigma”, expresó Royce.

Alter ego expone de manera extraordin­aria tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor. Podemos apreciar al sexy y romántico intérprete de bachata y a la vez disfrutar de su otra faceta que desde hace un tiempo hemos estado conociendo, su Alter ego. Este álbum doble contiene distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos.

Alter ego encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un laberinto de romance. El álbum está compuesto por “Génesis” y “Enigma”. En “Génesis” Royce amplía el sonido y las influencia­s que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experiment­a con elementos más tradiciona­les con interesant­es colaboraci­ones.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Royce dedicó dos años de trabajo a esta producción.
FUENTE EXTERNA Royce dedicó dos años de trabajo a esta producción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic