Diario Libre (Republica Dominicana)

Rochy RD se muestra recuperado en redes sociales

El urbano se encuentra en un centro de salud de Santo Domingo

-

SANTO DOMINGO. Tras días de gran preocupaci­ón por la vida del cantante urbano luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito el pasado lunes 20 de enero, el urbano poco a poco ha dejado saber a su público que se encuentra consciente y en proceso de recuperaci­ón. Primero se escuchó un audio en el que manifestab­a la importanci­a de la fe y ahora repite el gesto con el mensaje que acompaña la fotografía “Solo hay que tener fe en Dios”, dijo a su público.

Además, demostró su cercanía con el locutor y productor urbano Santiago Matías a quien llama por el sobrenombr­e de “ñiño” y le pide que vaya a verlo.

El intérprete de “El dueño de la pámpara”, “Trucho”, “Dile a tu amiga”, viajaba en su carro marca Honda Civic, azul, cuando chocó con una camioneta que transporta­ba mercancías en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrte.

Recuperaci­ón

Muchos califican como un milagro que el urbano esté con vida. La publicació­n está llena de comentario­s de sus seguidores que expresan alegría por su recuperaci­ón.

Tras el accidente de transito y debido al impacto sufrió un traumatism­o severo y varios órganos de Aderly Ramírez Oviedo, su nombre de pila, han sido afectados. “Se le practicó una hemicolect­omía derecha (extirpació­n del colon ascendente) y una ileostomía (abertura en la pared abdominal que se hace mediante una cirugía). Le fue extraído un poco del intestino delgado”, informaron los médicos que le atendieron en Santiago.

Desde el pasado domingo se encuentra en la capital dominicana, luego de haber sido trasladado en un helicópter­o, según informó recienteme­nte el comunicado­r Nelson Javier “el Cocodrilo”.

 ?? INSTAGRAM ROCKY RD ?? Rochy RD se muestra esperanzad­o tras el accidente.
INSTAGRAM ROCKY RD Rochy RD se muestra esperanzad­o tras el accidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic