Uno pa­ra to­dos, y to­dos pa­ra uno

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Planeta - Twit­ter: @cpe­rez­te­ja­da

En es­te Mar­tes de Tec­no­lo­gía trae­mos lo nue­vo de Xiao­mi pa­ra los aman­tes de los de­por­tes. Ade­más, Ado­be apues­ta a los aman­tes de las re­des con su nue­va apli­ca­ción mó­vil. Y Sa­te­chi nos so­lu­cio­na el pro­ble­ma de ca­bles.

La quin­ta ge­ne­ra­ción. Xiao­mi hi­zo ofi­cial la quin­ta ge­ne­ra­ción de su ras­trea­dor de­por­ti­vo Mi Band 5, la cual vie­ne con di­ver­sas me­jo­ras res­pec­to a su an­te­ce­sor. Pri­me­ro, la pan­ta­lla Amo­led es de 1.1 pul­ga­das de ta­ma­ño y un cris­tal tem­pla­do 2.5D. Co­mo es cos­tum­bre el equi­po trae has­ta 11 mo­dos de ras­treo de­por­ti­vo; tam­bién cuen­ta con la ca­pa­ci­dad de mo­ni­to­reo de oxí­geno en la san­gre. Su ba­te­ría de 100mah ten­drá una du­ra­ción de cer­ca de dos se­ma­nas, di­jo la com­pa­ñía. Se­gún ru­mo­res la ver­sión in­ter­na­cio­nal es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir de ju­lio y ven­drá con el asis­ten­te di­gi­tal Ale­xa. Uno de los gran­des atrac­ti­vos es su ba­jo cos­to, pe­ro hay que es­pe­rar a que la em­pre­sa lo de­fi­na pa­ra el mo­de­lo in­ter­na­cio­nal.

Pa­ra las re­des. La em­pre­sa Ado­be lan­zó de ma­ne­ra ofi­cial su apli­ca­ción mó­vil de cámara de Pho­tos­hop, la cual uti­li­za in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial pa­ra apli­car los múl­ti­ples y úni­cos fil­tros que trae la app. Es­ta he­rra­mien­ta es­tá to­tal­men­te en­fo­ca­da en aque­llos fa­ná­ti­cos de las his­to­rias en las re­des so­cia­les. Ten­gan en cuen­ta que no en­con­tra­rán las so­fis­ti­ca­das he­rra­mien­tas de re­to­ques, clá­si­cas de Pho­tos­hop. La app es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra IOS y An­droid.

Uno pa­ra to­dos. Si eres de los que tie­nen múl­ti­ples equi­pos y se com­pli­ca te­ner di­fe­ren­tes ti­pos de ca­bles o te­ner el des­or­den de equi­pos so­bre la me­sa, la so­lu­ción es un car­ga­dor múl­ti­ple, aun­que hay va­rios en el mer­ca­do, te re­co­men­da­ría el de Sa­te­chi por lo que ofrece; sie­te puer­tos, cua­tro de ellos pa­ra mó­vi­les y tres pa­ra ta­ble­tas o lap­tops. PRE­CIO: US$50

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.