Hard Rock Hotel & Ca­sino PC tie­ne su pro­to­co­lo de aper­tu­ra

El com­ple­jo tu­rís­ti­co tie­ne pre­vis­to abrir el 1 de ju­lio con to­das sus me­di­das de se­gu­ri­dad e hi­gie­ne

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista -

SANTO DO­MIN­GO. Hard Rock Hotel & Ca­sino Punta Ca­na ha desa­rro­lla­do un plan in­te­gral y me­jo­ra­do de lim­pie­za y sa­nea­mien­to pa­ra su reaper­tu­ra el pri­me­ro de ju­lio, im­ple­men­tan­do el pro­gra­ma glo­bal Hard Rock SA­FE + SOUND, en co­la­bo­ra­ción con Eco­lab, que in­clu­ye pau­tas y pro­to­co­los muy de­ta­lla­dos se­gui­dos por to­das las pro­pie­da­des de mar­ca en to­do el mun­do.

Den­tro de las me­di­das pa­ra la sa­lud de hués­pe­des y co­la­bo­ra­do­res fi­gu­ra la se­ña­li­za­ción adi­cio­nal que re­fuer­za la im­por­tan­cia de los pro­to­co­los de sa­lud e hi­gie­ne, es­ta­cio­nes de de­sin­fec­ción y la­va­do de ma­nos, con­tac­to fí­si­co mí­ni­mo y asis­ten­cia mé­di­ca las 24 ho­ras, los sie­te días de la se­ma­na.

El pro­to­co­lo de co­la­bo­ra­do­res con­tem­pla: pro­ce­di­mien­tos de hi­gie­ne es­tric­tos que in­clu­yen EPP re­que­ri­do, lec­tu­ras de tem­pe­ra­tu­ra y ca­pa­ci­ta­ción con­ti­nua so­bre es­tán­da­res glo­ba­les de sa­ni­dad es­ta­ble­ci­dos por ter­ce­ros co­mo Eco­lab y NSF.

La distancia fí­si­ca tam­bién es­tá to­ma­da en cuen­ta, pues los hués­pe­des y los em­plea­dos tie­nen ins­truc­cio­nes de prac­ti­car distancia fí­si­ca se­gu­ra en to­do mo­men­to. Es­to tam­bién se ha re­for­za­do me­dian­te la reor­ga­ni­za­ción de mue­bles y re­di­se­ño en mon­ta­jes de reunio­nes y even­tos.

La ex­pe­rien­cia del hués­ped es­ta­rá su­per­vi­sa­da con pro­to­co­los es­pe­cí­fi­cos y me­jo­ra­dos pa­ra ca­da as­pec­to del via­je del hués­ped, in­clui­da la lle­ga­da, la de­sin­fec­ción del equipaje, las lec­tu­ras de tem­pe­ra­tu­ra no in­va­si­vas, la ex­pe­rien­cia y las ame­ni­da­des en el hotel, y más.

FUEN­TE EX­TER­NA

Los ge­ren­tes Fran­cis­co Jo­sé Gar­cía y Eri­ka Quis­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.