Las Águi­las de­jan pa­ra ju­lio de­fi­nir pre­si­den­te

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes -

SAN­TIA­GO. Las Águi­las Ci­bae­ñas pos­pu­sie­ron pa­ra una pró­xi­ma fe­cha la rea­li­za­ción de su Asam­blea Or­di­na­ria Anual. El equi­po in­for­mó que por ra­zo­nes del COVID -19 no se com­ple­tó el quó­rum pre­sen­cial re­que­ri­do pa­ra la con­vo­ca­to­ria de ayer lu­nes, aun­que en el ni­vel ac­cio­na­rio la asam­blea con­ta­ba con el 53 por cien­to.

El pre­si­den­te del con­se­jo di­rec­ti­vo aguilucho, Adriano Val­dez Rus­so, in­for­mó que dos ac­cio­nis­tas que com­ple­ta­rían el quó­rum no se pre­sen­ta­ron de­bi­do a que sus fa­mi­lias les pi­die­ron no arries­gar la sa­lud.

Un to­tal de 44 ac­cio­nis­tas es­tu­vo pre­sen­te, to­ta­li­za­ron 513, que re­pre­sen­tan el 53.83%, mien­tras que pa­ra com­ple­tar el quó­rum pre­sen­cial se re­que­rían 46 ac­cio­nis­tas, ci­fra que no pu­do ser com­ple­ta­da.

Se hará una se­gun­da con­vo­ca­to­ria a asam­blea, la que po­drá eje­cu­tar­se con el 25 por cien­to de los ac­cio­nis­tas.

El equi­po tie­ne el de­ber es­ta­tu­ta­rio de con­vo­car su asam­blea a más tar­dar en ju­lio. DL su­po que se­ría des­pués de las elec­cio­nes na­cio­na­les.

↑ Los ac­cio­nis­tas se reunie­ron en el se­gun­do ni­vel del es­ta­dio Ci­bao, pe­ro no hu­bo quó­rum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.