El PLD in­sis­ti­rá en su­pues­tos víncu­los del PRM con nar­cos

CP y Di­rec­ción de Cam­pa­ña de­fi­nen pa­sos en tra­mo fi­nal de la cam­pa­ña

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias Opinión Revista Deportes -

SAN­TO DO­MIN­GO. El Co­mi­té Po­lí­ti­co y la Di­rec­ción de Cam­pa­ña del Par­ti­do de Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) apro­ba­ron se­guir pre­sen­tan­do evi­den­cias del víncu­lo de per­so­nas li­ga­das al nar­co­trá­fi­co in­ter­na­cio­nal con el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM).

En una de­cla­ra­ción de la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes del PLD, se in­di­ca que és­te le re­cla­ma a la or­ga­ni­za­ción opo­si­to­ra una ex­pli­ca­ción so­bre es­ta su­pues­ta re­la­ción por el pe­li­gro que en­tra­ña pa­ra la de­mo­cra­cia y pa­ra la paz.

De igual ma­ne­ra, am­bos or­ga­nis­mos pe­le­deís­tas de­ci­die­ron ins­truir a la mi­li­tan­cia a or­ga­ni­zar y coor­di­nar la rea­li­za­ción de asam­bleas pro­vin­cia­les y mu­ni­ci­pa­les de sus di­ri­gen­tes pa­ra abor­dar el te­ma elec­to­ral y los pa­sos a dar en el tra­mo fi­nal de la cam­pa­ña con mi­ras a las elec­cio­nes del pró­xi­mo 5 de ju­lio.

Las ins­truc­cio­nes se die­ron en la reunión del Co­mi­té Po­lí­ti­co de esa or­ga­ni­za­ción rea­li­za­da es­te jue­ves en la Ca­sa Na­cio­nal del PLD con la asis­ten­cia de 26 de sus 35 miem­bros.

Ru­bén Bi­cha­ra, coor­di­na­dor ge­ne­ral del Co­mi­té Na­cio­nal de cam­pa­ña y miem­bro del CP “mo­de­ró el en­cuen­tro con una ac­ti­va par­ti­ci­pa­ción de los asis­ten­tes, e in­for­man­do so­bre la evo­lu­ción de la cam­pa­ña en las re­gio­nes y pro­vin­cias que coor­di­nan”.

Re­co­men­da­ron orien­tar a los di­ri­gen­tes y miem­bros pa­ra que se no de­jen dis­traer por los ad­ver­sa­rios y que se guíen por las di­rec­tri­ces tra­za­das por la di­rec­ción po­lí­ti­ca y el Co­mi­té Na­cio­nal de Cam­pa­ña. ●

FUEN­TE EX­TER­NA

A la reunión no fue­ron Da­ni­lo Me­di­na ni Mar­ga­ri­ta Ce­de­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.