US$884,200 en bono a crio­llo del sor­teo MLB

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes - DL

Los Na­cio­na­les anun­cia­ron ayer que fir­ma­ron ofi­cial­men­te a la se­lec­ción de pri­me­ra ron­da Ca­de Ca­va­lli. El de­re­cho de Oklaho­ma fue la se­lec­ción ge­ne­ral nú­me­ro 22 en el draft trun­ca­do de es­te año.

Washington tam­bién acep­tó los tér­mi­nos con la se­lec­ción de com­pen­sa­ción al tor­pe­de­ro hi­jo de una pa­re­ja do­mi­ni­ca­na Sammy In­fan­te, se­gún Jes­se Doug­herty del Washington Post.

To­da­vía no ha ha­bi­do un anun­cio ofi­cial de su acuer­do, aun­que Doug­herty in­for­ma que re­ci­bi­rá un po­co más que su va­lor su­ge­ri­do, de US$884,200.

Keith Law, de The Ath­le­tic, fue más op­ti­mis­ta so­bre Ca­va­lli en­tre las cla­si­fi­ca­cio­nes más im­por­tan­tes an­tes del draft, y lo enume­ró co­mo el pros­pec­to nú­me­ro 13 de es­te año. Ca­va­lli ate­rri­zó 17º en Fan­graphs y 22º (coin­ci­de con su po­si­ción de draft real) tan­to en Ba­se­ball Ame­ri­ca co­mo en Mlb.com. ESPN lo co­lo­có en el pues­to 24. Un cla­ro con­sen­so de pri­me­ra ron­da, el de­re­cho de 6’4 y 225 li­bras fue un ju­ga­dor de dos vías du­ran­te par­te de su ca­rre­ra uni­ver­si­ta­ria, ●

↑ Sa­muel In­fan­te es definido co­mo un tor­pe­de­ro de bue­nas ma­nos y ba­tea­dor pro­me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.