Sen­sa­tez

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Opinión -

No pa­re­ce sen­sa­to ni pro­vis­to del mí­ni­mo ra­zo­na­mien­to cabal que se si­gan ha­cien­do ma­ni­fes­ta­cio­nes fren­te a la se­de de la Jun­ta Cen­tral Elec­to­ral a tan po­cos días de las elec­cio­nes y con una JCE que ha apren­di­do de sus erro­res y es­tá dan­do mues­tras de gran en­ten­di­mien­to con los ac­to­res po­lí­ti­cos.

No pa­re­ce sen­sa­to por­que el cli­ma de sa­lud no es­tá pa­ra reunio­nes mul­ti­tu­di­na­rias y por­que las ho­ras de la no­che so­lo son pro­pi­cias pa­ra aque­llos que an­dan bus­can­do en­tor­pe­cer y qui­zás ha­cer que se sus­pen­dan las elec­cio­nes.

Las elec­cio­nes del 5 de ju­lio tie­nen que ce­le­brar­se y que ga­ne quien más vo­tos ob­ten­ga. Ya ha­brá tiem­po de pro­tes­tar si al­go no sa­lió bien, pe­ro en es­tos mo­men­tos en que puede ha­ber mu­chas personas con­si­de­ran­do ha­cer “co­ca” con los co­mi­cios, lo ra­cio­nal es man­te­ner la vi­gi­lan­cia sin pro­vo­ca­cio­nes y sin dar la opor­tu­ni­dad a na­die de que pue­da vio­len­tar la ex­pre­sión li­bre de los do­mi­ni­ca­nos.

Cuan­do se pre­sen­tan co­yun­tu­ras co­mo la ac­tual se sien­te la pre­sión en el am­bien­te. Evi­te­mos dar­les opor­tu­ni­da­des a los que vi­ven de la cons­pi­ra­ción. Vo­te­mos en paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.