Abi­na­der pi­de con­ver­tir simpatía elec­to­ral en vo­tos

Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za, pre­si­den­te del PRM, afir­mó que Abi­na­der se­rá pre­si­den­te de RD

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

SAN­TO DO­MIN­GO. El can­di­da­to pre­si­den­cial del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM) y fuer­zas alia­das, Luis Abi­na­der, lla­mó ayer a to­dos los di­ri­gen­tes, mi­li­tan­tes y sim­pa­ti­zan­tes del pro­yec­to pre­si­den­cial a ini­ciar des­de es­te fin de se­ma­na las ges­tio­nes que con­cre­ten la vic­to­ria del cam­bio en las elec­cio­nes del pró­xi­mo do­min­go.

“To­da esa simpatía que re­fle­jan las en­cues­tas, la per­cep­ción de vic­to­ria del cam­bio que se sien­te en to­do el país, te­ne­mos que con­ver­tir­la en com­pro­mi­so y de­ter­mi­na­ción de ir a vo­tar, que es la ga­ran­tía de que a par­tir del 16 de agos­to em­pe­ce­mos a vi­vir en un país di­fe­ren­te, sin co­rrup­ción e im­pu­ni­dad y con opor­tu­ni­da­des y jus­ti­cia pa­ra to­dos”, ex­pre­só.

Agre­gó que las ho­ras del des­or­den, de los abu­sos y de go­ber­nar al an­to­jo de un gru­pi­to es­tá lle­gan­do a su fin. “Pe­ro hay que ayu­dar­los a que se va­yan, lle­nan­do las ur­nas de vo­tos por el cam­bio, de­be­mos se­guir cui­dán­do­nos e ir a vo­tar con en­tu­sias­mo, con fe y es­pe­ran­za­dos en que las elec­cio­nes se­rán un cer­ta­men en el que pre­va­le­ce­rá la vo­lun­tad po­pu­lar pa­ra or­ga­ni­zar­nos co­mo un nue­vo país”, di­jo. Des­ta­có que las úl­ti­mas en­cues­tas le dan has­ta 27 pun­tos de ven­ta­ja.

Abi­na­der pro­nun­ció un dis­cur­so vir­tual pa­ra una con­cen­tra­ción de di­ri­gen­tes de La Ma­qui­na­ria por el Cam­bio, una agru­pa­ción de 150 mo­vi­mien­tos que pre­si­de el di­ri­gen­te agro­pe­cua­rio y em­pre­sa­rial Ec­mi­lio Gal­ván, quien en­tre­gó a Ro­ber­to Ful­car, coor­di­na­dor ge­ne­ral de cam­pa­ña ,y a Gea­nil­da Vás­quez, coordinado­ra del Fren­tes Sec­to­ria­les, un con­jun­to de pro­pues­tas pa­ras ser in­cor­po­ra­das al área de eco­lo­gía del pro­gra­ma de go­bierno.

Mien­tras que el pre­si­den­te del PRM, Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za, en­ca­be­zó un en­cuen­tro en los municipios de Lu­pe­rón, Gua­na­ni­co, Es­tre­cho, Be­llo­so, Villa Isabela y El Ma­mey, en Puer­to Plata, don­de afir­mó que Abi­na­der se­rá el pró­xi­mo pre­si­den­te del país. ●

“Hay que ayu­dar­los a que se va­yan, lle­nan­do las ur­nas de vo­tos por el cam­bio, de­be­mos se­guir cui­dán­do­nos e ir a vo­tar con en­tu­sias­mo” Luis Abi­na­der

FUEN­TE EX­TER­NA

Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za en­ca­be­zó un en­cuen­tro con se­gui­do­res del PRM de los municipios de Lu­pe­rón, Gua­na­ni­co, Es­tre­cho, Be­llo­so, Villa Isabela y El Ma­mey, en la pro­vin­cia Puer­to Plata.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.