Ad­ven­tu­res Di­gi­tal mi­gra al con­cep­to 100% re­mo­to

La mo­da­li­dad re­mo­ta es ten­den­cia en­tre las em­pre­sas de to­do el mun­do

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista -

La re­co­no­ci­da agen­cia de mar­ke­ting Ad­ven­tu­res Di­gi­tal Agency se con­vir­tió en la pri­me­ra de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na en ha­bi­li­tar to­das sus ope­ra­cio­nes de ma­ne­ra re­mo­ta, me­dian­te una ro­bus­ta pla­ta­for­ma de re­cur­sos tec­no­ló­gi­cos.

La agen­cia ini­ció sus ope­ra­cio­nes en agos­to de 2010 co­mo pio­ne­ra en el país es­pe­cia­li­za­da en mar­ke­ting di­gi­tal y, cer­ca de diez años des­pués, cie­rra de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va las puer­tas de sus ofi­ci­nas, pa­ra con­ti­nuar fun­cio­nan­do to­tal­men­te des­de la vir­tua­li­dad.

“Es­ta­mos emo­cio­na­dos de anun­ciar es­te gran pa­so. Y lo da­mos gra­cias a los años de in­no­va­ción en nues­tros pro­ce­sos, la ver­sa­ti­li­dad y el com­pro­mi­so de nues­tros co­la­bo­ra­do­res y la co­ne­xión es­tre­cha con nues­tros clien­tes”, ex­pre­só Clau­dia Chez, CEO de Ad­ven­tu­res Di­gi­tal Agency, al anun­ciar la nue­va mo­da­li­dad de es­ta or­ga­ni­za­ción, que tam­bién se lle­va la pri­mi­cia de ser una em­pre­sa “Hubs­pot Part­ner Agency Cer­ti­fied” de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y el Ca­ri­be.

In­di­có que la agen­cia con­ti­nua­rá sus ope­ra­cio­nes con he­rra­mien­tas tec­no­ló­gi­cas pa­ra la ges­tión de ar­chi­vos, de pro­yec­tos, y co­mu­ni­ca­ción con sus re­la­cio­na­dos.

El sal­to ha­cia la trans­for­ma­ción di­gi­tal de la agen­cia se pre­pa­ra­ba des­de me­dia­dos del 2019, y an­te el es­ce­na­rio de la pan­de­mia CO­VID-19 se ace­le­ran es­tos es­fuer­zos que hi­cie­ron po­si­ble que ya sea to­da una reali­dad.

Ad­ven­tu­res Di­gi­tal Agency se es­pe­cia­li­za en el desa­rro­llo de es­tra­te­gias in­te­gra­les de con­te­ni­do y co­mu­ni­ca­ción di­gi­tal, y de cap­ta­ción de Leads, desa­rro­llo y op­ti­mi­za­ción de si­tios web en­fo­ca­dos en con­ver­sión y ven­ta, es­tra­te­gias de co­mer­cio elec­tró­ni­co, desa­rro­llo y crea­ción de cam­pa­ñas o ac­ti­va­cio­nes di­gi­ta­les, y ges­tión y com­pra de pu­bli­ci­dad di­gi­tal (Fa­ce­book, Ad­words, Pro­gra­má­ti­ca, en­tre otras). ●

FUEN­TE EX­TER­NA

Reunión vir­tual del equi­po de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.