An­dú­jar en pla­nes pa­ra ju­gar en los jar­di­nes de Yan­quis

El crio­llo re­gre­sa tras per­der­se ca­si to­do el 2019 por le­sión en hom­bro

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes -

NUE­VA YORK. Aun­que el pues­to de an­te­sa­lis­ta ti­tu­lar aún es del co­lom­biano Gio­vanny Urs­he­la, los Yankees to­da­vía po­drían con­tar con el do­mi­ni­cano Mi­guel An­dú­jar en su ros­ter, co­mo ha­bría si­do el ca­so si la tem­po­ra­da hu­bie­ra co­men­za­do en mar­zo.

Así lo in­di­có el di­ri­gen­te Aa­ron Boo­ne el miér­co­les. “Lo que pu­di­mos ver es que pue­de ha­cer los ajus­tes pa­ra el pues­to”, di­jo Boo­ne.

El he­cho de que An­dú­jar es­tá dis­pues­to a ser un ju­ga­dor ver­sá­til le ha per­mi­ti­do ser una al­ter­na­ti­va pa­ra los Bom­bar­de­ros. Du­ran­te los en­tre­na­mien­tos de pri­ma­ve­ra en febrero y mar­zo, el quis­que­yano de­mos­tró tan­to la ca­pa­ci­dad de pa­tru­llar el bos­que iz­quier­do co­mo el cua­dro in­te­rior.

An­dú­jar se pro­yec­ta pa­ra ver tiem­po de jue­go en la ter­ce­ra ba­se, la pra­de­ra iz­quier­da y po­si­ble­men­te en la ini­cial, aun­que sus tur­nos co­mo ba­tea­dor de­sig­na­do de­pen­de­rían de la sa­lud de Aa­ron Jud­ge y Gian­car­lo Stan­ton.

An­dú­jar apa­ren­te­men­te ha re­cu­pe­ra­do su trueno tras per­der­se la ma­yo­ría del 2019 de­bi­do a una ope­ra­ción en el hom­bro de­re­cho. ●

Mi­guel An­dú­jar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.