Diario Libre (Republica Dominicana)

Jam Academy presenta “Luces, Cámara y Diversión”

- DP

SANTO DOMINGO. “Luces, Cámara y Diversión: Cuentos Mágicos para tu imaginació­n” es el nuevo proyecto de Jam Academy. Esta producción consiste en tres cuentos clásicos para niños, todos presentado­s en español vía streaming.

La Princesa y el Guisante, La Tortuga y la Liebre, y El Precio de Oro serán contados y dirigidos por los mismos estudiante­s, quienes también forman los equipos de producción, como una manera de ofrecerles una valiosa experienci­a tras bastidores en las artes escénicas.

Las produccion­es podrán verse desde este 22 de febrero hasta el 7 de marzo.

Los cuentos serán filmados y ofrecidos al público a través de la plataforma

Broadway on Demand para que la familia pueda ver la filmación de las historias desde la seguridad de sus hogares.

Este evento es parte del Proyecto JAM Cares y todas las ganancias serán destinadas a artistas necesitado­s aquí en República Dominicana.

“Toda la comunidad artística ha sido fuertement­e impactada por el paro laboral causado por el brote de covid-19 y espero que este proyecto ayude a aliviar la carga económica de algunos de nuestros queridos amigos”, indicó Elizabeth Lenhart, directora de la academia. 

Accede a través del portal: www.broadwayon­demand.co m/series/twkedxxx3l­kuchildren­s-stories-lucescamar­a-y-diversin--jamacademy?channel=watch-now El costo es de US$ 20 por familia + US$3.95 de cargos por servicio.

 ?? SERGIO DE JESÚS MARTÍNEZ ??
SERGIO DE JESÚS MARTÍNEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic