El Caribe

Towns capturó 21 rebotes; LeBron guió a los Cavs

- AP

NBA. MINNEAPOLI­S. El puertorriq­ueño José Juan Barea volvió a lucir intratable, y su aportación de 21 puntos permitió que los Mavericks de Dallas ganaran ayer un partido que no podían darse el lujo de perder, 88-78 a Minnesota.

Barea sumó también seis asistencia­s y tres rebotes. Es el tercer encuentro consecutiv­o en el que aporta más de 20 puntos. Los Mavericks persiguen uno de los últimos boletos para los playoffs en la Conferenci­a del Oeste.

Andrew Wiggins anotó 30 unidades y el dominicano-estadounid­ense KarlAnthon­y Towns añadió 11, además de capturar 21 rebotes y repartir nueve asistencia­s por los Wolves. El español Ricky Rubio finalizó con nueve tantos y cinco asistencia­s pero abandonó la cancha con cuatro minutos por jugar, luego de recibir un golpe en el rostro.

En otro partido, LeBron James anotó 31 puntos, J.R. Smith igualó su mejor cifra de la temporada con 27 y los Cavaliers de Cleveland doblegaron ayer 112103 a los Hornets de Charlotte.

Los Cavs atinaron 16 triples pese a jugar sin Kyrie Irving, quien está lesionado. James, quien ha elevado su nivel de juego en fechas recientes, añadió 12 asistencia­s y ocho rebotes, mientras que Kevin Love sumó 25 unidades por los Cavs, que evitaron una remontada de los Hornets en el cuarto periodo.

 ?? AP ?? Karl Towns estuvo fuera de serie ayer para los Timberwolv­es de Minnesota.
AP Karl Towns estuvo fuera de serie ayer para los Timberwolv­es de Minnesota.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic