El Caribe

Adolescent­e embarazada está desapareci­da

- ElCaribe

Una menor con cinco meses CENOVÍ. de embarazo continúa desapareci­da desde el lunes 21 de este mes, cuando salió de su casa ubicada en la comunidad Santa Ana, Cenoví, San Francisco de Macorís.

Se informó que el día que desapareci­ó Emely Peguero Polanco, de 16 años, su novio Marlon Martínez fue a buscarla a su casa. El padre de la menor Genaro del Carmen Peguero, responsabi­liza de complicida­d a Marlyn Martínez, madre de Marlon, quien fue a su casa y, sin su consentimi­ento, llevó a la menor a una clínica, donde fue sometida a estudios médicos que arrojaron cinco meses de embarazo.

El agricultor explicó que la adolescent­e salió de su vivienda las 8:30 de la mañana con su novio con destino hacia el Centro Médico El Nacional, en San Fran- cisco de Macorís, pero ella nunca regresó. Del Carmen Peguero indica que Marlon ha dado diferentes versiones del lugar donde dejó a la menor.

De manera extraofici­al, se supo este lunes que la Policía junto al Ministerio Público realizaron un allanamien­to a la habitación de la vivienda donde reside el acusado, y allí se incautaron del colchón de la cama de éste, porque según una fuente, contenía abundante mancha de sangre.

Ayer, la Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Martínez.

 ?? F.E. ?? Padre de la joven cree que Marlon Martínez tiene algo que ver con la desaparici­ón.
F.E. Padre de la joven cree que Marlon Martínez tiene algo que ver con la desaparici­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic