PN ma­ta a dos que sor­pren­dió “ro­ban­do”

El Caribe - - País - SAN­DRA GUZ­MÁN

La Po­li­cía Na­cio­nal inALMA RO­SA. for­mó que dos pre­sun­tos in­te­gran­tes de una ban­da de asal­tan­tes ca­ye­ron aba­ti­dos y otro fue apresado, al ser sor­pren­di­dos la ma­dru­ga­da de ayer cuan­do asal­ta­ban un dea­ler en San­to Do­min­go Es­te.

En un co­mu­ni­ca­do, di­jo que los oc­ci­sos son An­drés Ro­bet­son Agui­lar Mateo, de 32 años, re­si­den­te en San Cris­tó­bal, y Tay­lor Ca­si­mir, alias El Hai­tiano, de otros da­tos des­co­no­ci­dos, a quie­nes les fue­ron ocu­pa­das dos pis­to­las.

Aña­dió que los tres fue­ron sor­pren­di­dos en ho­ras de la ma­dru­ga­da cuan­do per­pe­tra­ban un ro­bo en un dea­ler ubi­ca­do en la ca­lle Club de Leo­nes a es­qui­na Ma­so­ne­ría, en Al­ma Ro­sa, San­to Do­min­go Es­te, don­de se pre­sen­tó una pa­tru­lla de la Di­rec­ción Re­gio­nal Es­te.

Los in­te­gran­tes de la ban­da en­fren­ta­ron a los miem­bros de la pa­tru­lla, quie­nes ri­pos­ta­ron ha­cien­do uso pro­por­cio­nal de la fuer­za, cir­cuns­tan­cia en que los dos pri­me­ros fa­lle­cie­ron, y el ter­ce­ro fue de­te­ni­do. Mo­men­tos an­tes, los tres sor­pren­die­ron al vi­gi­lan­te del dea­ler, el na­cio­nal hai­tiano Car­los San­ta­na, de 30 años, a quien des­po­ja­ron de la es­co­pe­ta con la que pres­ta­ba ser­vi­cio, ocu­pa­da al de­te­ni­do Wo­ren Du­ver­gé Gon­zá­lez. El vi­gi­lan­te in­for­mó a las au­to­ri­da­des que al­re­de­dor de las 2:00 de la ma­dru­ga­da fue sor­pren­di­do por los agre­so­res que lo amor­da­za­ron y ama­rra­ron de pies y ma­nos den­tro del dea­ler.

l

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.