Inau­gu­ran áreas de es­tan­cia in­fan­til

El Caribe - - Norte - M. P.

La Aso­cia­ción de Em­pre­sas SANTIAGO. de Zo­nas Fran­cas y la Fun­da­ción Co­mu­ni­ta­ria de Zo­na Fran­ca Santiago, inau­gu­ra­ron y en­tre­ga­ron las nue­vas au­las pa­ra la pres­ta­do­ra de ser­vi­cios de es­tan­cias in­fan­ti­les que fun­cio­na en el sec­tor Cien­fue­gos.

La cons­truc­ción de sie­te au­las, áreas de en­fer­me­ría, lac­tan­cia, psi­co­lo­gía y la­van­de­ría, con­lle­vó una in­ver­sión de 21 mi­llo­nes de pe­sos. Pa­tri­cia La­ma de Bo­ni­lla, de la Fun­da­ción Co­mu­ni­ta­ria de Zo­na Fran­ca, des­ta­có que el pro­yec­to abar­ca la re­mo­de­la­ción y re­mo­za­mien­to de otras áreas pa­ra be­ne­fi­cio 355 in­fan­tes y me­no­res con eda­des en­tre 45 días de na­ci­dos y los cin­co años.

César Me­lla, di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal del Se­gu­ro So­cial y la ad­mi­nis­tra­do­ra de Es­tan­cias In­fan­ti­les, di­jo que la en­ti­dad que di­ri­ge se com­pro­me­tió a cons­truir pró­xi­ma­men­te un es­pa­cio pa­ra la aten­ción mé­di­ca de los ni­ños, lo que le per­mi­ti­rá am­pliar la co­ber­tu­ra.

RI­CAR­DO FLETE

Ni­ños en la es­tan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.