Có­mo qui­tar el mal olor de las ma­le­tas

El Caribe - - Gente -

Cuan­do la ma­le­ta tie­ne mal olor, lo más re­co­men­da­ble es lim­piar­la por com­ple­to uti­li­zan­do un pa­ño em­pa­pa­do en agua y ja­bón neu­tro. De­ja que se se­que en un lu­gar que es­té muy bien ven­ti­la­do, evi­tan­do que es­té ex­pues­ta a los ra­yos del sol. El tiem­po que de­bes de­jar­la al ai­re li­bre de­pen­de­rá del olor y el tiem­po que lle­ve ce­rra­da. Si quie­res, pue­des aña­dir un pro­duc­to que ten­ga fra­gan­cia pa­ra que hue­la me­jor y que­de im­preg­na­do.

Si no cuen­tas con ven­ta­nas bien gran­des pue­des crear ven­ta­nas in­te­rio­res a mo­do de ce­rra­mien­tos. Los ce­rra­mien­tos in­dus­tria­les es­tán muy de mo­da, co­lo­ca­dos en­tre la co­ci­na y el sa­lón o en otras de­pen­den­cias de la ca­sa. En hie­rro es el más acon­se­ja­ble, pe­ro si los co­lo­cas en ma­de­ra y lo pin­tas de ne­gro pue­de fun­cio­nar.

Los be­ne­fi­cios de la luz son muy re­co­men­da­bles pa­ra el to­que in­dus­trial que deseas bus­car. Eli­mi­na cual­quier ele­men­to que pu­die­ra ro­bar­le luz a la ca­sa y, por su­pues­to, hu­ye de cor­ti­nas y de ele­men­tos que la es­con­dan.

Sue­los de ce­men­to

Los sue­los de ce­men­to o mi­cro­ce­men­to son los gran­des fa­vo­ri­tos de es­te es­ti­lo de­co­ra­ti­vo. En la ac­tua­li­dad mu­chas ca­sas y lo­ca­les lo in­cor­po­ran en el es­ti­lo mi­ni­ma­lis­ta e in­dus­trial. Es­te sue­lo se rea­li­za con un ma­te­rial de al­to gra­do de du­re­za y re­sis­ten­cia que ofre­ce mu­chas po­si­bi­li­da­des a ni­vel de di­se­ño.

Ilu­mi­na­ción

En el es­ti­lo in­dus­trial la ilu­mi­na­ción de­be ser de fuen­tes de luz na­tu­ral, hay que te­ner en cuen­ta que los co­lo­res que se em­plean en el es­ti­lo in­dus­trial son os­cu­ros, por lo que es bueno con­tar con luz ex­tra; es­co­ge gran­des lám­pa­ras de me­tal o bom­bi­llas de Led.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.