Se­pul­tan ma­dre de Fer­nan­do Vi­lla­lo­na en Lo­ma de Ca­bre­ra

El Caribe - - Arte & Espectáculos - El­Ca­ri­be

La Aso­cia­ción de Cro­ni­sLUCTUOSA. tas de Ar­te (Acroar­te) la­men­tó el fa­lle­ci­mien­to de Do­ña Virginia Ar­ca­dia Évo­ra Vda. Vi­lla­lo­na, ma­dre del me­ren­gue­ro do­mi­ni­cano Fer­nan­do Vi­lla­lo­na “El Ma­yim­be”.

El Co­mi­té Eje­cu­ti­vo de Acroar­te, que en­ca­be­za la pe­rio­dis­ta Emelyn Bal­de­ra, en nom­bre de sus miem­bros se unió “al do­lor que em­bar­ga a to­da la fa­mi­lia Vi­lla­lo­na Évo­ra, por la irre­me­dia­ble pér­di­da de un ser tan ama­do co­mo lo es una ma­dre”.

Do­ña Ar­ca­dia al mo­men­to de su muer­te te­nía 86 años. Sus res­tos fue­ron ve­la­dos has­ta las 11: 00 de la no­che del miér­co­les, en la fu­ne­ra­ria Blan­dino de la ave­ni­da Abraham Lin­coln. El día de ayer fue­ron tras­la­da­dos a su na­tal Lo­ma de Ca­bre­ra, don­de re­ci­bió cris­tia­na se­pul­tu­ra. El de­ce­so tu­vo lu­gar en la clí­ni­ca Co­ra­zo­nes Uni­dos de San­to Do­min­go, a las 9:50 de la ma­ña­na de es­te miér- co­les 11 de octubre. “Por es­te me­dio anun­cio al país la la­men­ta­ble no­ti­cia del fa­lle­ci­mien­to de mi ma­dre que­ri­da Ar­ca­dia”, ex­pre­só el “Ma­yim­be” al dar la tris­te no­ti­cia, lue­go que su pro­ge­ni­to­ra es­tu­vie­ra in­gre­sa­da en el cen­tro de sa­lud du­ran­te 27 días.

“Así te re­cor­da­ré siem­pre ma­má, co­mo lo que fuis­te, la ver­da­de­ra ‘Ma­yim­ba’ de mi vi­da y la de mis her­ma­nos; hoy y siem­pre se­rá así has­ta que Dios nos man­de a bus­car pa­ra vol­ver a es­tar con­ti­go y pa­pá en el cie­lo. Te amo por siem­pre y has­ta pron­to”, es­cri­bió ayer.

F.E.

Fer­nan­do Vi­lla­lo­na y do­ña Ar­ca­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.