En Bai­toa en­cien­den ve­las por un acue­duc­to

El Caribe - - Portada - El­Ca­ri­be

Re­si­den­tes de es­te mu­ni­ci­pio de Santiago en­cen­die­ron ve­las en el par­que pa­ra de­man­dar que las au­to­ri­da­des mo­di­fi­quen el pro­yec­to de pre­su­pues­to del pró­xi­mo año y se in­clu­ya una par­ti­da des­ti­na­da a la cons­truc­ción del acue­duc­to mu­ni­ci­pal. Pi­die­ron a los con­gre­sis­tas que los re­pre­sen­tan que cum­plan con su de­ber y fa­vo­rez­can a esa co­mu­ni­dad.

Cen­te­na­res de ve­las BAI­TOA, SANTIAGO. fue­ron en­cen­di­das en el par­que mu­ni­ci­pal, en re­cla­mo de que mo­di­fi­quen el pre­su­pues­to ge­ne­ral del 2018, pa­ra que se in­clu­ya la cons­truc­ción del acue­duc­to en es­ta lo­ca­liad.

Co­mu­ni­ta­rios se con­gre­ga­ron en la par­te fron­tal del par­que, y con ve­las en las ma­nos, y so­bre las ace­ras, de­man­da­ron que tan­to los se­na­do­res co­mo dipu­tados, aten­dien­do a la la­bor de re­pre­sen­ta­ción que os­ten­tan, in­tro­duz­can las mo­di­fi­ca­cio­nes en el pro­yec­to de pre­su­pues­to 2018 pa­ra con­sig­nar fon­dos.

En la ac­ti­vi­dad, ha­bla­ron el sa­cer­do­te Sau­lo Santiago, pá­rro­co de la co­mu­ni­dad; Hil­da Ro­drí­guez, Án­ge­les Pé­rez y Al­fre­do Matías, de las or­ga­ni­za­cio­nes co­mu­ni­ta­rias y del Co­mi­té Pro-Cons­truc­ción Acue­duc­to de Bai­toa. “Un acue­duc­to co­mo el que se es­tá so­li­ci­tan­do es la prio­ri­dad prin­ci­pal de los bai­toe­ros, por­que, a tra­vés de él pue­de con­so­li­dar­se su de­sa­rro­llo”, ex­pu­so el sa­cer­do­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.