HORÓSCOPO

El Caribe - - Arte & Espectáculos -

ARIES MAR­ZO 21-ABRIL 20

Tra­ba­jo y ne­go­cios: avan­za con fir­me­za y no du­da en ha­cer cam­bios drás­ti­cos. Los be­ne­fi­cios se du­pli­can. Amor: su be­lle­za se des­ta­ca más que nun­ca y ge­ne­ra atrac­ti­vas pro­pues­tas; es­cú­che­las.

TAURO ABRIL 21-MA­YO 20

Tra­ba­jo y ne­go­cios: ac­túa de mo­do na­da con­ven­cio­nal y los de­más se sien­ten des­orien­ta­dos. Ya com­pren­de­rán. Amor: des­cu­bri­rá que al­guien que le atrae tie­ne pa­re­ja; se­rán muy bue­nos ami­gos.

GÉMINIS MA­YO 21-JU­NIO 21

Tra­ba­jo y ne­go­cios: ha­brá en­cuen­tros frus­tran­tes ó can­ce­la­cio­nes so­bre la ho­ra; se ave­ci­na eta­pa prós­pe­ra. Amor: quie­re te­ner siem­pre la úl­ti­ma pa­la­bra en to­do pe­ro eso le cos­ta­rá ca­ro

CÁN­CER JU­NIO 22-JU­LIO 22

Tra­ba­jo y ne­go­cios: su in­tui­ción le aler­ta­rá de la úni­ca opor­tu­ni­dad que lle­ga hoy. No la de­je pa­sar; se­rá po­si­ti­va. Amor: la si­tua­ción ín­ti­ma da­rá un dul­ce gi­ro, me­jo­ran­do la re­la­ción de pa­re­ja.

LEO JU­LIO 23-AGOS­TO 22

Tra­ba­jo y ne­go­cios: las con­di­cio­nes son muy ven­ta­jo­sas. Evi­te el ex­ce­so de con­fian­za y sea muy pru­den­te. Amor: una he­ri­da en la pa­re­ja se re­abre por una pro­me­sa que hi­zo y no qui­so cum­plir

VIRGO AGOS­TO 23-SEPT. 22

Tra­ba­jo y ne­go­cios: es­ta­rá be­ne­vo­len­te con su en­torno pe­ro igual les exi­gi­rá el tra­ba­jo bien he­cho. Amor: ter­ce­ros en­tro­me­ti­dos in­co­mo­dan a su pa­re­ja pe­ro us­ted los echa­rá le­jos.

LI­BRA SEPT. 23-OCT. 22

Tra­ba­jo y ne­go­cios: vi­vi­rá el día con buen hu­mor y da­rá con­fian­za a su en­torno. To­dos me­jo­ra­rán. Amor: en­fren­ta ad­ver­si­da­des con éxi­to mien­tras cier­ta per­so­na le es­pe­ra con an­sia.

ESCORPIO OCT. 23-NOV. 21

Tra­ba­jo y ne­go­cios: cui­da­do, los im­pul­sos no le lle­van a al­go po­si­ti­vo. Lo sim­ple se vuel­ve com­pli­ca­do. Amor: una reunión fa­mi­liar no se­rá el me­jor lu­gar pa­ra dis­cu­tir con su pa­re­ja.

SAGITARIO NOV.22-DIC.21

Tra­ba­jo y ne­go­cios: en­fren­ta­rá si­tua­cio­nes que desafían su for­ta­le­za. Se ave­ci­na cam­bio drás­ti­co. Amor: la fe­li­ci­dad de la pa­re­ja de­pen­de de su ac­ti­tud res­pec­to de las vie­jas he­ri­das.

CAPRICORNIO DIC.22-ENERO 20

Tra­ba­jo y ne­go­cios: al­guien pon­drá tra­bas a su gran avan­ce. De­be ela­bo­rar nue­vas es­tra­te­gias. Amor: no sa­brá ma­ne­jar un con­flic­to y pa­sa­rá por des­cor­tés; abra su co­ra­zón.

ACUARIO ENERO 21-FEB.19

Tra­ba­jo y ne­go­cios: pro­gre­sos. Com­pren­de­rá los mo­ti­vos por los que de­ja asun­tos sin re­sol­ver. Amor: el de­seo y el afec­to vi­bra­rán en la mis­ma sin­to­nía; la pa­re­ja cre­ce­rá en ma­du­rez

PISCIS FE­BRE­RO 20-MAR­ZO 20

Tra­ba­jo y ne­go­cios: no le tem­bla­rá el pul­so pa­ra ha­cer cam­bios drás­ti­cos. Sus lo­gros ma­te­ria­les cre­ce­rán. Amor: el fue­go de la pa­re­ja aún per­du­ra lo su­fi­cien­te co­mo pa­ra amar­se con ter­nu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.