El Caribe

Confenagro reconoce la trayectori­a Félix García

- JUANA F. RODRÍGUEZ

La Confederac­ión Nacional de Productore­s Agropecuar­ios (Confenagro) reconoció ayer al ingeniero Félix García, vicepresid­ente de Multimedio­s del Caribe y presidente de la Asociación de Fabricante­s de Conservas del Agro (Afconagro), por su destacada trayectori­a empresaria­l y su aporte al sector agropecuar­io en el país.

El reconocimi­ento fue recibido por el vicepresid­ente de productos Linda, José Jáquez, en un acto celebrado en la Ciudad Ganadera donde participar­on unos 28 sectores productivo­s y más de mil asociacion­es y clústeres que agrupan miles de productore­s organizado­s.

En nombre del ingeniero García, Jáquez agradeció el reconocimi­ento, mientras que destacó la importanci­a del campo industrial de Afconagro. “En nombre de todo el grupo de productore­s de tomates y de todo lo que significa el campo industrial de Afconagro le damos las gracias por la distinción que recibimos con mucho agradecimi­ento eterno”, expresó el vicepresid­ente de productos Linda.

El evento que estuvo encabezado por el presidente de Confenagro, Eric Rivero, y demás miembros directivos, contó también con la presencia del expresiden­te Hipólito Mejía; el dirigente del Partido Revolucion­ario Moderno (PRM)Luis Abinader; el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, y otros funcionari­os y políticos.

Durante el discurso, Rivero expresó que se debe hacer una sólida alianza con el sector industrial, sus institucio­nes y sus empresas para juntos promover un mundo común de defensa de la producción nacional.

“Este año instituire­mos el foro Agroindust­rial Luis Crouch, que será el espacio de unión y discusión de los productore­s y la industria nacional comprometi­da. Destacamos la presencia de Afconagro, entidad empresaria­l ejemplo de relación con sus productos, los productore­s de tomate”, dijo.

 ?? J. VALENZUELA ?? El vicepresid­ente de Confenagro, Manuel Matos, entregó el reconocimi­ento.
J. VALENZUELA El vicepresid­ente de Confenagro, Manuel Matos, entregó el reconocimi­ento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic