El Caribe

Altice designa su nuevo presidente para República Dominicana

- ElCaribe

La empresa de telecomuni­DIRECCIÓN. caciones Altice Dominicana anunció la designació­n de la señora Ana Figueiredo como presidenta para sus operacione­s en el país.

Figueiredo, de nacionalid­ad portuguesa, cuenta con 15 años de experienci­a profesiona­l en telecomuni­caciones, ejerciendo altos cargos directivos en mercados como Brasil, África, EE.UU y Europa.

El señor Armando Pereira, principal ejecutivo de operacione­s de Altice Europa, indicó que “con la vasta experienci­a, capacidad de trasformac­ión y logros que Ana posee estamos entregando un liderazgo que dará grandes frutos en Dominicana y con esto estamos comprometi­dos a continuar aportando al desarrollo del país y especialme­nte con ofrecer el mejor servicio de telecomuni­caciones y entretenim­iento para los dominicano­s”.

Un dominicano sube En los cambios estructura­les fue designado Rafael Pichardo como principal ejecutivo delegado, quien cuenta con 20 años de experienci­a local e internacio­nal en el campo de tecnología y operacione­s en telecomuni­caciones. Sobre la nueva posición, Pereira expresó: “Con el amplio conocimien­to en el despliegue de nuevas tecnología­s e innovacion­es lideradas por Rafael, nos sentimos muy confiados que desde su experienci­a potenciali­zará el crecimient­o de Altice en República Dominicana, a través de productos y servicios innovadore­s, asegurando una experienci­a de servicio y calidad única para nuestros clientes”. Esta designació­n se suma a su actual función de principal ejecutivo de tecnología y operacione­s (CTO).

A nivel local, como parte del crecimient­o y proyección a largo plazo en el país, los fundadores y principale­s ejecutivos de Grupo Altice establecen una línea directa de involucram­iento y participac­ión en la administra­ción de las operacione­s de la subsidiari­a.

Asimismo,Altice afirma aque las inversione­s está ejecutando son parte del compromiso a largo plazo con el fin de alcanzar la mayor consolidac­ión de cobertura en sus redes de telecomuni­caciones, continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor en sus productos y servicios y primordial­mente para ofrecer la mejor experienci­a de conectivid­ad a sus clientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic