El Caribe

ADAFP agradece a elCaribe

- KIRSIS JÁQUEZ GUSTAVO MORENO POU

Señor director: Por medio de la presente y en representa­ción de las AFP miembros de la Asociación Dominicana de Administra­doras de Fondos de Pensiones (ADAFP) y en el mío propio, les expresamos nuestro sincero agradecimi­ento por la invitación, apertura y diálogo profesiona­l desarrolla­do durante el encuentro que sostuve el pasado miércoles 10 de octubre en ese prestigios­o periódico, junto a usted y los destacados periodista­s Héctor Linares y Martín Polanco, donde tuvimos la oportunida­d de compartir informacio­nes relevantes sobre la evolución, perspectiv­a y oportunida­des de mejora del Sistema Dominicano de Pensiones Administra­do por las AFP.

Valoramos la contribuci­ón positiva de su prestigios­o diario, por las publicacio­nes realizadas en el seguimient­o a nuestra reunión, aportando de ese modo en la discusión y el análisis de temas tan importante­s como éste, lo que contribuye a informar adecuadame­nte y edificar a todos los actores y a la opinión pública.

Esperamos que les hayamos brindado a usted y su equipo una clara visión sobre el Sistema Dominicano de Pensiones, y las perspectiv­as y oportunida­des de mejora del mismo, para garantizar su sostenibil­idad y adecuada cobertura. Reitera- mos igualmente, que la ADAFP propone un cambio de ley para más y mejores pensiones a los trabajador­es y continuar impactando positivame­nte el desarrollo y estabilida­d de nuestra economía.

En la ADAFP nos sentimos complacido­s de que medios como elCaribe desarrolle­n su trabajo con altos estándares de compromiso y calidad y mantenemos nuestra disposició­n para estos intercambi­os en pro de disponer de adecuados espacios de colaboraci­ón que permiten educar e informar a los afiliados y a la opinión pública en general sobre este importante sistema para el país.

Nos reiteramos a su disposició­n para las informacio­nes que considere, a la vez que aprovéchel­a ocasión para manifestar­le nuestra estima y considerac­ión. repleto de recursos naturales; está calando en los factores económicos; nos está costando la vida. El virus conocido como: corrupción. Nuestra nación ha sido atacado por este virus sin vergüenza alguna por parte de los portadores. Algunos se preguntará­n: ¿Quiénes son los portadores? La respuesta puede ser resumida en dos palabras: El Gobierno. ¿Quiénes han permitido que los portadores lleguen hasta donde han llegado? A esto respondo: Nostros mismos. Ha llegado la hora de ser libres; libres del virus; de la ignorancia; de la aristocrac­ia que nos gobierna; libres de la pobreza extrema; libres de esa permisivid­ad que tanto daño nos ha hecho; libres de nosotros mismos. Algunos piensan en el “yo”; otros piensan en el “ellos”; yo pienso en el “nosotros”. Debemos luchar por y para el “nosotros”. Luchar por nuestro futuro; luchar por nuestra educación; luchar por nuestros recursos naturales; luchar por nosotros mismos; luchar por aquello que nos une: Nuestra nacion.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic