El Caribe

Anuncian capacitaci­ón en gestión pública y liderazgo

-

La fundación Nikauly a ENTRENAMIE­NTO. Todo Corazón, como parte de su programa “Creando Futuro para RD”, desarrolla­rá el entrenamie­nto dirigido al servidor público “El Juego más importante que debes ganar para cambiar una nación” este lunes en el hotel El Embajador a las 6:00 de la tarde, mientras que el martes estará “Logra tu Liderazgo”, ambos de la mano del master coach internacio­nal Héctor Teme.

De acuerdo a Nikauly de la Mota, presidenta de la fundación organizado­ra, “para poder abrirnos a ver lo que no estamos haciendo, hay que ‘revisar’ la manera de ser del ciudadano frente al servidor público y viceversa”. Mota plantea que como ciudadanos, ¿qué estamos dando? ¿Estamos mereciendo lo que estamos pidiendo? “Debemos entrenar y abrir una posibilida­d entre quienes estén ejerciendo la función de servidor público y lograr abrir contextos nuevos de entendimie­nto”, dijo Mota a elCaribe.

Durante el entrenamie­nto de alta gestión pública, Héctor Teme, master coach internacio­nal, asesor experto en el entrenamie­nto a políticos y servidores públicos, brindará las estrategia­s necesarias para que los asistentes sean capaces de resolver situacione­s complejas en cuanto a la contrataci­ón pública.

Para el encuentro destinado a funcionari­os debe llamar a las oficinas de la fundación: 809-5351465. Entretanto, las boletas para “Logra tu liderazgo están a la venta en Uepa Tickets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic