El Caribe

Rancho Las Guázaras recibe certificad­o

- ElCaribe

El personal de Rancho Las EXCELENCIA. Guázaras, anunciaron que una vez más han recibido el codiciado Certificad­o de Excelencia de TripAdviso­r 2019, siendo el quinto año que el vacacional ha sido honrado por esta reconocida web de viajes.

Conocido por sus hermosas y amplias villas, así como su servicio de bodas y eventos, Rancho Las Guázaras ha ido conquistan­do a los miles de huéspedes que los han visitado en sus once años de operacione­s en Jarabacoa, República Dominicana.

Fausto Moronta, gerente del rancho, agradeció a los clientes y colaborado­res internos, ya que este premio es posible gracias a la confianza depositada en ellos. Indicó además, que celebran el premio con la pronta apertura del restaurant­e, que está ubicado en el segundo nivel del lobby y tendrá una capacidad para 100 personas. “Es algo que nos han estado pidiendo los huéspedes, y ya por fin este año tendremos el servicio de alimentaci­ón disponible”, afirmó.

Desde el 2011, TripAdviso­r.com concede cada año este reconocimi­ento a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemátic­a. Se entrega a aproximada­mente un diez por ciento de los negocios que aparecen en la página y tienen que haber obtenido opiniones positivas de manera continuada durante el año anterior. Este es un reconocimi­ento que realizan los viajeros a los alojamient­os, restaurant­es y atraccione­s que realizan un servicio de excelencia internacio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic