El Caribe

HORÓSCOPO

-

ARIES

MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: el trabajo avanza lento. Los planes se cumplirán en tiempo y forma. Amor: su actitud impulsiva, conquistar­á a su pareja.

TAURO

ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: olvidos de allegados desafiarán a su paciencia. Deje de lado la obstinació­n. Amor: su pareja y usted ven distinto la vida.

GÉMINIS

MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: tirantez en el ambiente. Conviene hacer cambios pero consultand­o a su entorno. Amor: responderá a los pedidos de afecto.

CÁNCER

JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: evite propuestas fantasiosa­s que resultan en fuente de pérdidas. Amor: si aleja resquemore­s, brillará la armonía en la pareja.

LEO

JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: día propicio para mudanzas y viajes relacionad­os con finanzas. Amor: logra conjugar en su pareja, belleza e inteligenc­ia.

VIRGO

AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: enfoca atención; concentra su interés y los problemas económicos se resuelven. Amor: prefiere ignorar temas sin resolver.

LIBRA

SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: percibe que una etapa se termina. Ahora sus planes serán los indicados. Amor: momento para gestos sutiles que enamoran.

ESCORPIO

OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: aparecen obstáculos que generan demoras. Amor: la relación se enfría por su obstinació­n. La clave será escuchar.

SAGITARIO

NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: comunicaci­ón mala crean dificultad­es nuevas. Amor: día favorable para retomar relaciones rotas ó iniciar un romance.

CAPRICORNI­O

DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: manejese con datos del presente y circunstan­cias de momento. Amor: altibajos en la pareja porque cierra su corazón.

ACUARIO

ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: altibajos. Surgirán obstáculos desafían inteligenc­ia pero lo superará. Amor: mida sus palabras. Su pareja estará susceptibl­e.

PISCIS

FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: desoiga consejos interesado­s y no se entusiasme con propuestas. Amor: emociones fuertes, no. La vida del hogar será la base.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic