El Caribe

Vladimir Jr. pega dos jonrones y batea .416 en sus últimos 12 juegos

- elCaribe/ AGENCIAS ●

BALTIMORE. El dominicano MLB. Vladimir Guerrero Jr. conectó anoche dos de los cinco jonrones de su equipo para apoyar una sólida labor de su compañero y también novato Trent Thornton y los Azulejos de Toronto castigaron 11-2 a los Orioles de Baltimore.

Randal Grichuk, Danny Jansen y Billy McKinney también se fueron para la calle por los Azulejos, que lograron su cuarta victoria seguida. De los dos cuadrangul­ares de Vladimir hubo uno que viajó a 450 pies. Lo conectó ante Dylan Tate en el octavo episodio.

Guerrero otorgó a Toronto la ventaja 2-0 con un palo de dos vueltas en el tercer acto frente a los envíos de Asher Wojciechow­ski (2-4), quien fue el derrotado. Guerrero batea para .416 (de 48-20) con cinco cuadrangul­ares en sus últimos 12 encuentros.

Canó se destaca

CHICAGO. Zack Wheeler lanzó pelota de cuatro imparables a lo largo de siete innings, el dominicano Robinson Canó produjo par de carreras con un jonrón y un doblete y los Mets blanquearo­n ayer 4-0 a los Medias Blancas de Chicago para sumar su séptima victoria en fila.

Wheeler (8-6) retiró a los primeros 11 bateadores que encaró antes que el cubano José Abreu respondier­a con un sencillo con dos outs en el cuarto episodio.

El zurdo venezolano Luis Avilán y el derecho dominicano Jeurys Familia completaro­n la faena de cuatro hits por Nueva York.

 ?? FE ?? Vladimir Guerrero Jr. está que arde para los Azulejos de Toronto.
FE Vladimir Guerrero Jr. está que arde para los Azulejos de Toronto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic