El Caribe

Harán mañana cartelera de artes marciales mixtas

- ElCaribe

La empresa Fighting ForPREVIA. ce se prepara para realizar mañana su primera gran velada, que será escenifica­do en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para esta cartelera, Reynaldo -El Mulo- de los Santos tendrá a su cargo la gran pelea de la noche, cuando enfrente al venezolano Lucas Borregales por el campeonato super gallo en opción a la copa Hyper Malt.

“Nos hemos estado preparando de manera intensa para este gran compromiso. Las expectativ­as son muy buenas, positivo y dispuesto para la guerra”, dijo De los Santos, quien tiene diez años en las artes marciales mixtas. En la actualidad registra marca de 5-0.

Borregales es el actual campeón Panamerica­no de Sambo, corona que logró recienteme­nte se celebró en el país.

Otro combate a celebrarse mañana es el que tendrá el dominicano Cristian -El Castigador- López, en el peso ligero.

El joven peleador, quien tiene récord de 4-0, tendrá como rival al también dominicano Anderson -La Polvora- Gómez

Fighting Force es una promotora profesiona­l de artes marciales mixtas que surge en el país debido al auge y popularida­d mundial del deporte, con el propósito de desarrolla­r espectácul­os deportivos de combate, así como brindar una plataforma única que permita impulsar la carrera de los atletas nacionales y convertirs­e en la generadora de este tipo de atletas en el área del Caribe.

“Los fanáticos de las artes marciales mixtas presenciar­án a atletas de alto rendimient­o en una cartelera inolvidabl­e, con más de diez peleas profesiona­les”, dijo Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, en visita a elCaribe.

Dijo que el torneo se desarrolla­rá en tres fases de manera consecutiv­a en el año. La de mañana arranca con los cuartos de final. Añadió, que el gran ganador recibirá la suma de 100 mil pesos y la titularida­d de gran campeón.

 ?? FE ?? Dauhjare, centro, y dos peleadores.
FE Dauhjare, centro, y dos peleadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic