El Caribe

JJ Sánchez está más centrado en el teatro

- ElCaribe

JJ Sánchez se encuenEN LAS TABLAS. tra inmerso en un momento de mucho trabajo dentro de su faceta de actor, tras varias personific­aciones que han merecido críticas positivas.

Su labor más reciente fue en Jesucristo SuperStar, donde encarnó a un Judas Iscariote que recibió ovaciones los tres días de presentaci­ón del musical dirigido por Amaury Sánchez en el Teatro Nacional, y previament­e con su protagónic­o en Aladino.

Ahora, el también cantante anuncia para el mes de agosto la puesta en escena de la pieza Un león dormido, de la dramaturga Lara Eva Avelluto y bajo la dirección de Diana Márquez. La cita es en Microteatr­o.

Prepara disco

Al hablar de su regreso al teatro musical, dijo: “me siento sumamente agradecido por todo el arte que he podido hacer en lo que va de este año y, sobre todo, el poder crecer cerca de mis seres y colegas queridos que he conocido a través de los años, y además hacerlo de la misma manera que empecé en el arte a nivel profesiona­l”. José Julio Sánchez, nombre de pila, dijo que está consciente de que todo pasa en el tiempo indicado, y que eso le hace aceptar cada proyecto buscando estar preparado para hacerlo con el nivel de experienci­a necesaria.

Sobre la música, adelantó que tiene dos años escribiend­o y grabando lo que será su segunda producción discográfi­ca, la cual continuará con la línea de su primer EP ( After Party).

 ?? F.E. ?? JJ Sánchez en el papel de Judas.
F.E. JJ Sánchez en el papel de Judas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic