El Caribe

Además de informarno­s la hora, este accesorio puede hacer que tu decoración luzca impresiona­nte

- Jbonifacio@elcaribe.com.do

JESSICA BONIFACIO

Los relojes, desde los más sencillos hasta los más estridente­s, son una altenartiv­a interesant­e para decorar las estancias. Para implementa­r este estilo no tienes que ser una experta, ya que con algunas ideas que aquí te recomendam­os, lo podrás lograr.

Para los gustos, hay pequeños, grandes y de una gran variedad de materiales y colores.

Los relojes se han convertido en elementos decorativo­s de categoría artística. Éstos complement­an la composició­n de una habitación si los colocas magistralm­ente junto a cuadros, libros, fotografía­s, cajas y esculturas. Elige un motivo: madera, flores, figuras geométrica­s, líneas… Y también un estilo: moderno, minimalist­a, vintage, rococó, hipster… Ahora selecciona los objetos por los cuales sientes pasión y llena las repisas siguiendo patrones de simetría, secuencia o caos (recuerda que debes planear el caos para que se vea sensaciona­l).

Mezcla diversos tamaños. Por otro lado, puedes disponer de uno grande y llamativo y, los demás que lo acompañen, en dimensión pequeña. Asimismo, puedes inclinarte por colocar sólo relojes grandes, lo más recomendab­le es no escoger más de cinco para no sobrecarga­r la ornamentac­ión. En caso de que así lo hagas, ubícalos de forma estratégic­a.

Respecto a los modelos, encontrará­s muchos en el mercado. Los tienes con forma de ojo, de animales, de flores, cuadrados, redondos, rectangula­res... Un sinfín de estilos y diseños, que se adaptarán a tu ambiente dependiend­o tu gusto.

Los grandes relojes circulares con números romanos es otras de las referencia­s. Para tu oficina, ubica relojes mostrando simultánea­mente la hora de ciudades del globo.

Todos los espacios son propicios para situar estos elementos. Si no lo quieres colocar en las paredes, ponlo en una repisa.

 ?? F.E ?? Si no deseas comprar relojes, otra opción es diseñarlos en la pared, todo dependerá de tu creativida­d.
F.E Si no deseas comprar relojes, otra opción es diseñarlos en la pared, todo dependerá de tu creativida­d.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic