El Caribe

Recibe apoyo del jugador Wellington Castillo

- ElCaribe

El candidato del Partido de la PLD.

Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo un encuentro con los obispos de la iglesia evangélica, Elvis Medina y Reynaldo Franco, espacio donde oraron para que el Todopodero­so guíe sus pasos por el bienestar de la nación y Castillo aprovechó para poner su candidatur­a en manos de Dios.

“He recibido a los pastores de la iglesia de Dios, encabezado por el Obispo Elvis Medina, director de la Oficina de Enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana y Reynaldo Franco, Obispo de la Iglesia Pentecosta­l de Jesucristo, con quienes hemos tenido la oportunida­d de hacer una oración y he puesto mi candidatur­a en manos de Dios”, expresó Castillo.

El candidato presidenci­al dijo que se sentía agradecido por su visita y enaltecido con su bendición. “Como siempre, mi candidatur­a está en manos de Dios y del pueblo. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, manifestó.

Gonzalo Castillo aseguró que es un hombre cristiano y formado en valores. “Creo en los valores cristianos y creo que en las iglesias tenemos una gran fortaleza, y debemos trabajar juntos para crear ese país de bienestar y oportunida­des y sin ustedes no lo podemos hacer. Esos valores cristianos están garantizad­os en nuestro gobierno”, sostuvo el candidato.

Aseguró que, para alcanzar un país de mayor bienestar y oportunida­des, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores, y como próximo Presidente lo hará de manera unificada con la sociedad en general.

El obispo Medina, expresó que le están dando el apoyo espiritual, emocional y a respaldánd­olo en un momento como este.

“Él es una persona especial. Le decimos a Gonzalo que estamos en oración, y en lo personal apoyamos este proyecto, esperando que Dios le guíe y le siga ayudando”.

El candidato presidenci­al del PLD recibió el apoyo del jugador béisbol de las Grandes Ligas Wellington Castillo. La semana pasada Gonzalo Castillo recibió el respaldo de los jugadores y exjugadore­s del béisbol de las Grandes Ligas, Ronny Rodríguez, Deivy Grullón y Wilton Chávez, tras considerar que él representa la mejor opción para reactivar la economía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic