Fer­nán­dez mues­tra su ta­len­to cu­li­na­rio

El Caribe - - Panorama - ERNESTO RO­DRÍ­GUEZ

La cam­pa­ña elec­to­ral del exCOCINA. pre­si­den­te y can­di­da­to pre­si­den­cial por la Fuer­za del Pue­blo, Leo­nel Fer­nán­dez, ha ser­vi­do no só­lo pa­ra ma­ni­fes­tar sus pro­pues­tas po­lí­ti­cas, sino tam­bién pa­ra dar a co­no­cer su ta­len­to cu­li­na­rio.

En una fo­to pu­bli­ca­da en su cuen­ta de Twit­ter, se ob­ser­va al ex­man­da­ta­rio en una co­ci­na mien­tras se co­cía hue­vos re­vuel­tos en un sar­tén jun­to a la com­pa­ñía de una se­ño­ra, que les sir­vió un desa­yuno du­ran­te uno de sus com­pro­mi­sos po­lí­ti­cos.

“La cam­pa­ña nos per­mi­te re­en­con­trar­nos con tan­tas per­so­nas, y co­no­cer a do­mi­ni­ca­nos de es­fuer­zo. Co­mo do­ña Ana, quien tu­vo la gentileza de ser­vir­nos desa­yuno en Cons­tan­za, don­de ade­más, se dio el tiem­po pa­ra pu­lir nues­tras ha­bi­li­da­des cu­li­na­rias. Gra­cias do­ña Ana por el ca­ri­ño” in­di­có. Fer­nán­dez ex­pre­só ha­ce unos me­ses que que­ría apren­der a freír un hue­vo, co­men­ta­rio al cual res­pon­dió su hi­jo Omar, quien pla­neó un en vi­vo en Ins­ta­gram pa­ra las cla­ses de co­ci­na, pe­ro fue sus­pen­di­da.

F.E.

Luis Abi­na­der, can­di­da­to pre­si­den­cial del PRM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.