“Aza­ba­che” pro­mue­ve nue­va pro­duc­ción

El Caribe - - Gente -

El can­tan­te do­mi­ni­caESCENARI­O. no Yno­sen­cio Ben­cos­me, me­jor co­no­ci­do en la in­dus­tria dis­co­grá­fi­ca co­mo “Aza­ba­che”, es­tá de re­gre­so con una nue­va pro­duc­ción, de la que se des­pren­de el sen­ci­llo “El pe­rro de Jua­na”.

“Es­te te­ma lo can­tá­ba­mos con la or­ques­ta del maes­tro Joan Mi­na­ya; con to­do mi ca­ri­ño y res­pe­to lo pre­sen­to con nue­vos arre­glos y nue­vos ai­res mu­si­ca­les, es­pe­ran­do que sea del agra­do de to­do us­te­des. Gra­cias por el ca­ri­ño y el res­pal­do que siem­pre me han brin­da­do”, ex­pre­só Aza­ba­che al re­fe­rir­se al pú­bli­co, a los lo­cu­to­res y pro­gra­ma­do­res de las es­ta­cio­nes ra­dia­les.

El in­tér­pre­te es un me­ren­gue­ro de mu­cha ex­pe­rien­cia, pues se for­mó en las prin­ci­pa­les agru­pa­cio­nes mu­si­ca­les del país, co­mo la or­ques­ta del maes­tro Henry Gar­cía. Tam­bién, fue bai­la­rín y co­ris­ta del maes­tro Che­ché Abreu, par­ti­ci­pó en el gru­po Tam­bor y en las or­ques­tas de Joan Mi­na­ya y Richy Ri­car­do (El Na­tu­ral), con­si­de­ra­das en­tre las me­jo­res de la épo­ca. el­Ca­ri­be

F.E.

Yno­sen­cio Ben­cos­me es co­no­ci­do co­mo “Aza­ba­che” en la mú­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.