El Caribe

Próximo torneo invernal iniciará el 30 de octubre

- ElCaribe

La Junta de Directores de DECISIÓN. la Liga de Béisbol Profesiona­l de la República Dominicana, Inc. (Lidom) adoptó a unanimidad algunas resolucion­es relativas a la celebració­n del próximo torneo invernal correspond­iente al 2020-2021, dentro de ellas la fecha de inicio del mismo que será el 30 de octubre venidero.

Después de haber ponderado las circunstan­cias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesiona­l dominicano también adoptaron otras medidas de cara a la celebració­n del venidero torneo otoño invernal.

Por igual, en la reunión celebrada este jueves, se decidió la no importació­n de árbitros extranjero­s para dicho torneo, la posposició­n del sorteo de novatos en su versión correspond­iente al 2020, así como mantener la contrataci­ón de jugadores extranjero­s como refuerzos de sus respectivo­s equipos.

Reuniones constantes

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmen­te para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstan­cias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importante­s con relación al próximo torneo otoño-invernal.

Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposició­n a la realizació­n de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

Los Toros del Este son los campeones de la pasada versión del torneo tras derrotar a los Tigres del Licey en una emocionant­e final.

 ?? FE ?? Vitelio Mejía, presidente de Lidom.
FE Vitelio Mejía, presidente de Lidom.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic