Pró­xi­mo tor­neo in­ver­nal ini­cia­rá el 30 de oc­tu­bre

El Caribe - - Deportes - El­Ca­ri­be

La Jun­ta de Di­rec­to­res de DE­CI­SIÓN. la Li­ga de Béis­bol Pro­fe­sio­nal de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Inc. (Li­dom) adop­tó a una­ni­mi­dad al­gu­nas re­so­lu­cio­nes re­la­ti­vas a la ce­le­bra­ción del pró­xi­mo tor­neo in­ver­nal co­rres­pon­dien­te al 2020-2021, den­tro de ellas la fe­cha de ini­cio del mis­mo que se­rá el 30 de oc­tu­bre ve­ni­de­ro.

Des­pués de ha­ber pon­de­ra­do las cir­cuns­tan­cias es­pe­cia­les im­pe­ran­tes a ni­vel na­cio­nal y glo­bal en re­la­ción con el CO­VID-19, los di­rec­ti­vos del béis­bol pro­fe­sio­nal do­mi­ni­cano tam­bién adop­ta­ron otras me­di­das de ca­ra a la ce­le­bra­ción del ve­ni­de­ro tor­neo oto­ño in­ver­nal.

Por igual, en la reunión ce­le­bra­da es­te jue­ves, se de­ci­dió la no im­por­ta­ción de ár­bi­tros ex­tran­je­ros pa­ra di­cho tor­neo, la pos­po­si­ción del sor­teo de no­va­tos en su ver­sión co­rres­pon­dien­te al 2020, así co­mo man­te­ner la con­tra­ta­ción de ju­ga­do­res ex­tran­je­ros co­mo re­fuer­zos de sus res­pec­ti­vos equi­pos.

Reunio­nes cons­tan­tes

Los al­tos di­rec­ti­vos de Li­dom de­ci­die­ron, ade­más, se­guir se­sio­nan­do se­ma­nal­men­te pa­ra ir mi­dien­do la evo­lu­ción de los even­tos y cir­cuns­tan­cias re­la­ti­vos al CO­VID-19 pa­ra la to­ma de otras de­ci­sio­nes im­por­tan­tes con re­la­ción al pró­xi­mo tor­neo oto­ño-in­ver­nal.

Al fi­nal de la reunión to­dos los pre­sen­tes reite­ra­ron su dis­po­si­ción a la rea­li­za­ción de sus ma­yo­res es­fuer­zos pa­ra que el fa­ná­ti­co do­mi­ni­cano pu­die­ra dis­fru­tar de un cam­peo­na­to en to­do su es­plen­dor.

Los To­ros del Es­te son los cam­peo­nes de la pa­sa­da ver­sión del tor­neo tras de­rro­tar a los Ti­gres del Li­cey en una emo­cio­nan­te fi­nal.

FE

Vi­te­lio Me­jía, pre­si­den­te de Li­dom.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.