Fi­lis y To­ron­to cie­rran sus com­ple­jos por co­ro­na­vi­rus

Cin­co ju­ga­do­res y tres miem­bros del per­so­nal de Fi­la­del­fia die­ron po­si­ti­vo a CO­VID-19, mien­tras que un ju­ga­dor de los Azu­le­jos ha pre­sen­ta­do sín­to­mas

El Caribe - - Deportes - ESPN.COM

Los Fi­lis de Fi­la­del­fia ce­rra­ron sus ins­ta­la­cio­nes de en­tre­na­mien­to de pri­ma­ve­ra en Clear­wa­ter, Flo­ri­da, des­pués de que cin­co ju­ga­do­res y tres miem­bros del per­so­nal die­ron po­si­ti­vo por el co­ro­na­vi­rus, se­gún anun­ció el equi­po..

Por otra par­te, fuen­tes le di­je­ron a Jeff Pas­san, de ESPN, que los Azu­le­jos de To­ron­to tam­bién ce­rra­ron sus fa­ci­li­da­des de en­tre­na­mien­to en Du­ne­din, Flo­ri­da, el pa­sa­do jue­ves lue­go que un ju­ga­dor ex­hi­bie­ra sín­to­mas de co­ro­na­vi­rus.

La ins­ta­la­ción de los Fi­lis per­ma­ne­ce­rá ce­rra­da has­ta que las au­to­ri­da­des mé­di­cas con­fíen en que el vi­rus es­tá ba­jo con­trol, di­jo ayer el equi­po en un co­mu­ni­ca­do.

El pri­mer ca­so con­fir­ma­do ocu­rrió el mar­tes. Ocho miem­bros del per­so­nal die­ron ne­ga­ti­vo, y 20 ju­ga­do­res y otros 12 miem­bros del per­so­nal aún es­pe­ran los re­sul­ta­dos de las prue­bas.

El ju­ga­dor de los Azu­le­jos que ex­hi­be sín­to­mas es un lan­za­dor que es­tá en el ros­ter de 40 ju­ga­do­res y que re­cien­te­men­te pa­só tiem­po con ju­ga­do­res de las me­no­res de los Fi­lis, di­je­ron las fuen­tes a

Pas­san. Se le hi­zo la prue­ba de CO­VID-19 y se es­pe­ra por los re­sul­ta­dos. Va­rios ju­ga­do­res que tra­ba­jan en las ins­ta­la­cio­nes de To­ron­to di­je­ron que aún no ha­bían si­do eva­lua­dos. Si el ju­ga­dor no es un ca­so ais­la­do, las prue­bas au­men­ta­rán.

“Es­ta­mos sien­do de­ma­sia­do pre­ca­vi­dos con las prue­bas”, di­jo a ESPN el ge­ren­te de To­ron­to, Ross At­kins.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.