Abi­na­der re­ci­be apo­yo de Chary­tín

El Caribe - - Panorama - El­Ca­ri­be

El can­di­da­to pre­si­den­cial del PRM.

Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM), Luis Abi­na­der, re­ci­bió ayer el apo­yo de Chary­tín Goi­co (la Ru­bia de Amé­ri­ca).

El can­di­da­to pre­si­den­cial del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM), Luis Abi­na­der, re­ci­bió ayer el apo­yo de Chary­tín Goi­co (la Ru­bia de Amé­ri­ca).

“Es muy sa­tis­fac­to­rio pa­ra mí re­ci­bir tu res­pal­do, Chary­tín, por ser la gran da­ma que eres, en tu ca­rre­ra ar­tís­ti­ca y co­mo her­mo­so ser hu­mano que ha me­re­ci­do la ad­mi­ra­ción y el res­pe­to de tu pue­blo y de to­da Amé­ri­ca”, di­jo Abi­na­der, al agra­de­cer el apo­yo en un ac­to que con­tó con la pre­sen­cia de la can­di­da­ta vi­ce pre­si­den­cial del PRM, Raquel Pe­ña y fa­mi­lia­res de la ar­tis­ta.

Sos­tu­vo que el compromiso con per­so­na­li­da­des de su ca­li­dad es cum­plir a ca­ba­li­dad la pro­me­sa he­cha al pue­blo de pre­si­dir un nue­vo pro­yec­to de na­ción, en el que res­plan­dez­can la trans­pa­ren­cia, el res­pe­to a las nor­mas éti­cas, a la Cons­ti­tu­ción y las le­yes.

“Va­mos en­tre to­dos a or­ga­ni­zar un país del que cuan­do va­yas al ex­te­rior pue­das de­cir con or­gu­llo que eres do­mi­ni­ca­na e in­vi­tar a tus ami­gos ex­tran­je­ros a ve­nir a un país se­gu­ro, ami­go y solidario”, ex­pre­só.

La ar­tis­ta di­jo que to­dos en su fa­mi­lia y la ma­yo­ría de sus ami­gos en el país le da­rán sus vo­tos al can­di­da­to del PRM, es­pe­ran­za­dos en que ha­ga cam­bios que el país ne­ce­si­ta.

En­tre­ga po­lí­ti­ca

Abi­na­der di­jo que se ha en­tre­ga­do los úl­ti­mos 12 años a la ac­ti­vi­dad po­lí­ti­ca pa­ra con­tri­buir a que el país sea di­fe­ren­te, y que aun cuan­do no lle­ga­rá a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca con una va­ri­ta má­gi­ca, tie­ne mu­cha pa­sión y fir­me­za en que se pue­den ha­cer los cam­bios que el país ne­ce­si­ta pa­ra ser más se­gu­ro, con sa­lud, ca­li­dad de la edu­ca­ción, la crea­ción de más em­pleos y ser­vi­cios pú­bli­cos ade­cua­dos.

FUEN­TE EX­TER­NA

Luis Abian­der re­ci­bió el apo­yo de Chary­tín Goi­co .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.