Pre­si­den­te del PRD en Hai­na se pa­sa al PRM

El Caribe - - Panorama - El­Ca­ri­be

El ex­di­ri­gen­te del Par­ti­do MA­NI­QUÍ.

Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­cano (PRD), se ju­ra­men­tó ayer en el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno, jun­to a otros di­ri­gen­tes del par­ti­do blan­coen esa lo­ca­li­dad.

El ac­to fue en­ca­be­za­do por Ro­ber­to Ful­car, coor­di­na­dor general de cam­pa­ña de Luis Abi­na­der; Os­val­do Ro­drí­guez, al­cal­de lo­cal, y otras per­so­na­li­da­des.

Ma­ni­quí, dipu­tado en dos oca­sio­nes, di­jo que él y su gru­po es­ta­rán apor­tan­do vo­tos pa­ra el triun­fo de Abi­na­der y de los can­di­da­tos del PRM a car­gos con­gre­sua­les, por en­ten­der que el es­ta­ble­ci­mien­to de un congreso equi­li­bra­do y plu­ral re­por­ta­rá im­por­tan­tes be­ne­fi­cios pa­ra la eco­no­mía y la go­ber­na­bi­li­dad del país.

Ex­pre­só que pa­ra él, su fa­mi­lia y se­gui­do­res fue un mo­men­to di­fí­cil de­jar al PRD, al que ha­bía de­di­ca­do sus vi­das y me­jo­res es­fuer­zos. Di­jo que acu­día a ju­ra­men­tar­se con Luis Abi­na­der, por­que tras pro­du­cir­se un gra­ve de­te­rio­ro de las con­di­cio­nes de vi­da del pue­blo, lle­gó la ho­ra de un cam­bio.

FUEN­TE EX­TER­NA

MI­la­gros Ortiz Bosch, ex­vi­ce­pre­si­den­ta de la Re­pú­bli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.