Álex, fi­na­lis­ta pa­ra com­prar a los Mets

El Caribe - - Deportes - El­Ca­ri­be

Álex Ro­drí­guez y su proNEGOCIO­S. me­ti­da, la po­pu­lar ar­tis­ta Jen­ni­fer Ló­pez si­guen en la pu­ja por com­prar a los Mets de Nue­va York.

Un re­por­te de ayer de Spor­ti­co.com, ba­jo la fir­ma de Scott Sosh­nick, se­ña­la que am­bos fue­ron in­clui­dos en el gru­po de los sie­te fi­na­lis­tas pa­ra ad­qui­rir al equi­po con se­de en el Ci­ti Field en Queens, Nue­va York.

La MLB de­ci­dió dar­le el vis­to bueno a sie­te gru­pos que reúnen las con­di­cio­nes pa­ra ha­cer ofer­tas por la fran­qui­cia, se­gún in­for­mó una fuen­te vin­cu­la­da al pro­ce­so a Spor­ti­co, que se de­di­ca a pu­bli­ca­cio­nes en el área del ne­go­cio de las Gran­des Li­gas.

Es­tos fi­na­lis­tas de­ben fir­mar acuer­dos de ce­ro di­vul­ga­ción co­mo par­te del pro­to­co­lo, en el que se les per­mi­ti­rá te­ner ac­ce­so a in­for­ma­cio­nes vi­ta­les pa­ra que así pre­pa­ren sus pro­pues­tas.

Tan­to Álex co­mo Jen­ni­fer han lo­gra­do re­te­ner a la com­pa­ñía JPMor­gan Cha­se pa­ra au­men­tar el mon­to de su ofer­ta. Tam­bién se ha co­men­ta­do so­bre la po­si­bi­li­dad de que a ellos se les su­men Vin­nie Vio­la, due­ño de los Flo­ri­da Pant­hers en la NFL, y el bi­llo­na­rio Mi­ke Re­po­le.

Mu­chos mi­llo­nes

La em­pre­sa Allen & Co. es la en­car­ga­da de su­per­vi­sar el pro­ce­so pa­ra los Mets, que en di­ciem­bre ha­bían in­for­ma­do que es­ta­ban en ne­go­cia­cio­nes pa­ra ven­der el 80 por cien­to del equi­po a Ste­ve Cohen, en una transac­ción que co­lo­ca­ba al equi­po con un va­lor de 2.6 bi­llo­nes de dó­la­res, pe­ro la mis­ma no se com­ple­tó.

Se­gún re­por­tes en me­ses re­cien­tes, el pa­tri­mo­nio ne­to com­bi­na­do de Jen­ni­fer Ló­pez y Alex Ro­dri­guez se si­túa en unos 700 mi­llo­nes de dó­la­res, una ci­fra con­si­de­ra­ble­men­te ba­ja com­pa­ra­da con otros que as­pi­ran a com­prar a los Mets que, su­pues­ta­men­te, tie­nen pér­di­das anua­les de unos 50 mi­llo­nes de dó­la­res.

El con­jun­to per­te­ne­ce a la fa­mi­lia Wil­pon, que lo ad­qui­rió en 2002 por 391 mi­llo­nes de dó­la­res.

FE

Álex Ro­drí­guez y Jen­ni­fer Ló­pez lle­van me­ses mos­tran­do in­te­rés en com­prar los Mets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.