LUIS ABI­NA­DER LLA­MA A VO­TAR POR EL CAM­BIO

El Caribe - - News - GENRRIS AGRAMONTE

En­ca­be­zó ac­to de cie­rre de cam­pa­ña en el Dis­tri­to Na­cio­nal, con los prin­ci­pa­les lí­de­res del par­ti­do.

El can­di­da­to pre­si­den­cial del PRM.

Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno ( PRM), Luis Abi­na­der, en­ca­be­zo su ac­to de cie­rre de cam­pa­ña en el Dis­tri­to Na­cio­nal acom­pa­ña­do de los can­di­da­tos de esa or­ga­ni­za­ción y de al­tos di­ri­gen­tes de esa or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca.

Du­ran­te el cie­rre de cam­pa­ña, ce­le­bra­do en el Par­que Eu­ge­nio Ma­ría de Hos­tos del Dis­tri­to Na­cio­nal, el can­di­da­to pre­si­den­cial ade­lan­tó que ya en to­do el país se sien­ten fuer­tes los ai­res del cam­bio que lle­ga, y que nin­gún obs­tácu­lo pue­de de­te­ner la vo­lun­tad de mi­llo­nes de hom­bres y mu­je­res que cla­man por una trans­for­ma­ción del país que for­ta­lez­ca la de­mo­cra­cia y ase­gu­re el bie­nes­tar del pue­blo.

“El cam­bio que pro­po­ne­mos no es el de un par­ti­do por otro, es un cam­bio que ha­rá po­si­ble la es­pe­ran­za de un fu­tu­ro me­jor pa­ra to­do el pue­blo do­mi­ni­cano”, di­jo al clau­su­rar su ac­to de cie­rre de cam­pa­ña en el Dis­tri­to Na­cio­nal,

Abi­na­der di­jo es­tar muy agra­de­ci­do del apo­yo re­ci­bi­do en to­das las ciu­da­des y cam­pos del país, a la gran mul­ti­tud de hom­bres y mu­je­res que sa­lie­ron a su en­cuen­tro pa­ra es­cu­char el men­sa­je de uni­dad y es­pe­ran­za de cam­bio, apo­yo que se­gún en­cues­tas in­de­pen­dien­tes lo man­tie­ne cer­ca del 60% de pre­fe­ren­cia elec­to­ral, y con una ven­ta­ja inal­can­za­ble pa­ra el can­di­da­to que le si­gue, cuan­do fal­tan 4 días pa­ra las elec­cio­nes.

Sin­te­ti­zó que el com­pro­mi­so de lo­grar el go­bierno del pue­blo, por el pue­blo y pa­ra el pue­blo, ¡por fin! sea pro­fun­da­men­te plan­ta­do en las en­tra­ñas de nues­tra su­fri­da tie­rra, pa­ra lo que de­be­mos de­rro­tar el pe­si­mis­mo que se que­ja del cam­bio del vien­to, por el op­ti­mis­mo que ajus­ta las ve­las pa­ra apro­ve­char­lo.

En­fa­ti­zó su lla­ma­do a que el pue­blo acu­da ma­si­va­men­te a vo­tar cui­dan­do su sa­lud y la sa­lud de la de­mo­cra­cia y pa­ra ase­gu­rar los cam­bios que ne­ce­si­ta el país en los ór­de­nes so­cial, eco­nó­mi­co y po­lí­ti­co.

Apo­yo de Collado

Abi­na­der agra­de­ció a Collado que acu­die­ra al lla­ma­do que le hi­zo pa­ra que se in­te­gra­ra a los tra­ba­jos de la cam­pa­ña del PRM, lo cual ha­bía ve­ni­do ha­cien­do pe­ro era im­por­tan­te su par­ti­ci­pa­ción en una ac­ti­vi­dad co­mo la del cie­rre de cam­pa­ña.

Collado di­jo que se in­cor­po­ra­ba al apo­yo a Luis Abi­na­der por­que el país ne­ce­si­ta un nue­vo ai­re de es­pe­ran­za, un go­bierno trans­pa­ren­te, y que por eso es­ta­ba allí pa­ra apo­yar a Abi­na­der, a quien pro­cla­mó co­mo el pró­xi­mo pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca.

“Aquí es­toy pa­ra los que creían que no me iba a pre­sen­tar. Aquí es­toy apo­yan­do al pró­xi­mo pre­si­den­te de la re­pú­bli­ca, Luis Abi­na­der”, di­jo Collado al di­ri­gir­se a los pre­sen­tes en el ac­to po­lí­ti­co. Usan­do el ar­got beisbolero, Collado di­jo que el pró­xi­mo do­min­go Luis se pa­ra­rá en el ho­me y ba­tea­rá un jon­rón por los 411 en la pri­me­ra vuel­ta de las elec­cio­nes.

Di­jo que los pe­rre­meis­tas tie­nen mo­ti­vos pa­ra ce­le­brar, tras afir­mar que Abi­na­der triun­fa­rá en las elec­cio­nes.

“Le­van­ten las ban­de­ras que us­te­des es­tán fren­te al pró­xi­mo pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca y co­mo de­cía Peña, go­ber­na­rá sin odio y sin ren­cor, sin ani­mo­si­da­des, sin que lo pun­che la pon­zo­ña del re­sen­ti­mien­to, por­que en es­te par­ti­do so­lo hay es­pa­cio pa­ra el amor, el pro­gre­so y la es­pe­ran­za”, di­jo Collado.

Pi­dió a los pe­rre­meís­tas pre­sen­tes en el ac­to a vo­tar el do­min­go por amor a la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. tras afir­mar que el que ten­ga mie­do que bus­que un pe­rro prie­to.

WOODLEY VAL­DEZ

Luis Abi­na­der y Da­vid Collado se sa­lu­dan du­ran­te ac­to de cie­rre de cam­pa­ña en el Dis­tri­to Na­cio­nal.

W. V.

Par­ti­ci­pan­tes en cie­rre de cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.