Fury y Wil­der, en agen­da pa­ra pe­lear en di­ciem­bre

El Caribe - - Polideport­iva - ESPN.COM

Una de las fe­chas pro­pue­sBOXEO. tas pa­ra la pe­lea de tri­lo­gía en­tre el cam­peón de pe­so pe­sa­do del CMB y el cam­peón li­neal Ty­son Fury y Deon­tay Wil­der es el 19 de di­ciem­bre, di­jo el pre­si­den­te de Top Rank, Todd duBoef.

“No­so­tros, y los cam­pa­men­tos de Fury y Wil­der es­ta­mos apun­tan­do a eso co­mo una de las po­si­bles fe­chas”, di­jo duBoef. Un lu­gar po­ten­cial pa­ra la pe­lea po­dría ser Alle­giant Sta­dium en Las Ve­gas, di­jo el je­fe de Top Rank, Bob Arum, a ESPN.

“He­mos re­ser­va­do esa fe­cha pa­ra el es­ta­dio Alle­giant”, co­men­tó Arum. “Los Rai­ders ju­ga­rán ese jue­ves (17 de di­ciem­bre), lo cual es per­fec­to. Des­pués de que ter­mi­ne el jue­go, le­van­ta­mos el ring y de­más. Te­ne­mos un par de días pa­ra ha­cer­lo, y el sá­ba­do te­ne­mos la pe­lea”.

Ge­ne­ró mu­cho di­ne­ro

La se­gun­da pe­lea en­tre Fury y Wil­der el 22 de fe­bre­ro en el MGM Grand Gar­den Are­na pro­du­jo una en­tra­da en vi­vo de ca­si 17 mi­llo­nes de dó­la­res, que fue una par­te sig­ni­fi­ca­ti­va de los in­gre­sos pa­ra la re­van­cha. To­da­vía no es­tá cla­ro si el pú­bli­co en vi­vo po­drá par­ti­ci­par en even­tos de­por­ti­vos en di­ciem­bre, y duBoef ad­mi­tió que to­do es flui­do en es­te mo­men­to da­da la pan­de­mia ac­tual.

Des­pués de un em­pa­te di­vi­di­do en su pri­mer en­cuen­tro en di­ciem­bre de 2018, Fury (30-0-1, 21 KO) do­mi­nó a Wil­der (42-1-1, 41 KO) en la re­van­cha, en­vián­do­lo al lien­zo dos ve­ces en ca­mino a una vic­to­ria de no­caut en el sép­ti­mo asal­to.

Wil­der tie­ne la obli­ga­ción con­trac­tual de una ter­ce­ra pe­lea y ac­ti­vó esa par­te del con­tra­to en fe­bre­ro.

FE

Ty­son Fury.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.