Los gim­na­sios po­drán fun­cio­nar des­de el día ocho

El Caribe - - Polideport­iva - ElCa­ri­be

El mi­nis­tro de De­por­tes, DE­CI­SIÓN. aco­gien­do la pro­pues­ta de la co­mi­sión mix­ta (Mi­nis­te­rio de De­por­tes y Co­mi­té Olím­pi­co Do­mi­ni­cano), de­ci­dió que los gim­na­sios pú­bli­cos y pri­va­dos co­mien­cen a ope­rar a par­tir del pró­xi­mo miér­co­les ocho.

El li­cen­cia­do Da­ni­lo Díaz Viz­caíno in­di­có que la me­di­da se ajus­ta a las dis­po­si­cio­nes emi­ti­das por el Mi­nis­te­rio de Sa­lud Pú­bli­ca y su re­so­lu­ción que nor­ma la deses­ca­la­da na­cio­nal an­te el rit­mo de la pan­de­mia del COVID-19 en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

“La me­di­da de abrir los gim­na­sios tie­ne que ser ba­jo la su­per­vi­sión de la co­mi­sión mix­ta pa­ra la deses­ca­la­da del de­por­te, y con ape­go es­tric­to a las dis­po­si­cio­nes sa­ni­ta­rias dis­pues­tas por Sa­lud Pú­bli­ca”, di­jo Díaz. En­tre las ob­ser­va­cio­nes que se de­ben apli­car es­tá el dis­tan­cia­mien­to so­cial y la hi­gie­ne cor­po­ral.

La deses­ca­la­da en el de­por­te se ini­cia hoy con las dis­ci­pli­nas de golf y te­nis, en tan­to que los de­más de­por­tes co­men­za­rán el pró­xi­mo miér­co­les con la pre­pa­ra­ción fí­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.